Jhonyfill98
Spectator
- Joined
- Jun 18, 2014
- Messages
- 10
- Reaction score
- 0
Hola , bienvenidos a #AnimalFurious , un clan español de MCSG en el que aceptaremos a todos los jugadores que sepan hablar español y jueguen en EU , rellena el formulario , y ya veremos 
Skypes de contacto: Jhonyfill98
zuco _ OMG
JEFES DEL CLAN
OJEADOR DE PLAYERS PARA CLAN
PRO MEMBERS (+100 WINS)
MEMBERS
CUESTIONARIO:
-Nombre:
-Nombre ingame:
-Edad:
-¿Cúal es tu skype?
-¿Tienes Donor en mcsg?
-¿Cuantas wins tienes?
-¿Cuantas partidas jugadas tienes?
-¿De dónde eres?
-¿Por qué quieres entrar en este clan?
-¿Cuánto sueles tener de ping en EU?
REQUISITOS
-Mínimo 50 wins
-Saber usar perfectamente mechero o caña ( solo hace falta 1 de las 2)
-No trolleos durante clanwar
-Tener skype
-Microfóno que se escuche bien
-Estar para la mayoria de clanwars
-No insultar ni provocar que perdamos la clanwar
-Saberse mínimo una chest-route en cada mapa
-En todas las clanwars debes tener nuestra skin , por skype te la pasamos si eres aceptado
-Muchas ganas de ganaaar!
REGLAS DEL CLAN
-Clanwar de 4vs4 o mas
- Si un hacker mata a un miembro de alguno de los clanes la partida es default
-2 min de periodo de gracia
-Si comienza la partida y un miembro de alguno de los dos equipos pega al otro (antes de los 2 min) el punto será a favor del equipo del que es el player que ha recibido el golpe.
-Si empieza la partida y el mapa que ha tocado no le a gusta a uno de las clanes todos se salen de la partida.
-Si en un mapa un equipo (dentro de los 2 min de gracia) está dentro de una casa , el otro equipo no puede esperarles
-Si un miembro de algún clan muere porque un player (de ningun clan) le mata , la partida sigue igual
Skypes de contacto: Jhonyfill98
zuco _ OMG
JEFES DEL CLAN
OJEADOR DE PLAYERS PARA CLAN
PRO MEMBERS (+100 WINS)
MEMBERS
CUESTIONARIO:
-Nombre:
-Nombre ingame:
-Edad:
-¿Cúal es tu skype?
-¿Tienes Donor en mcsg?
-¿Cuantas wins tienes?
-¿Cuantas partidas jugadas tienes?
-¿De dónde eres?
-¿Por qué quieres entrar en este clan?
-¿Cuánto sueles tener de ping en EU?
REQUISITOS
-Mínimo 50 wins
-Saber usar perfectamente mechero o caña ( solo hace falta 1 de las 2)
-No trolleos durante clanwar
-Tener skype
-Microfóno que se escuche bien
-Estar para la mayoria de clanwars
-No insultar ni provocar que perdamos la clanwar
-Saberse mínimo una chest-route en cada mapa
-En todas las clanwars debes tener nuestra skin , por skype te la pasamos si eres aceptado
-Muchas ganas de ganaaar!
REGLAS DEL CLAN
-Clanwar de 4vs4 o mas
- Si un hacker mata a un miembro de alguno de los clanes la partida es default
-2 min de periodo de gracia
-Si comienza la partida y un miembro de alguno de los dos equipos pega al otro (antes de los 2 min) el punto será a favor del equipo del que es el player que ha recibido el golpe.
-Si empieza la partida y el mapa que ha tocado no le a gusta a uno de las clanes todos se salen de la partida.
-Si en un mapa un equipo (dentro de los 2 min de gracia) está dentro de una casa , el otro equipo no puede esperarles
-Si un miembro de algún clan muere porque un player (de ningun clan) le mata , la partida sigue igual
Last edited: