Amazing [US]

• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

SrEnzo

Quantum
Reaction score
297
Se la pasan pidiendo a otros clanes que posteen loss pero cuando Lextrex les gano 5-0 decian que no era obligatorio postear loss jajajajajajaja

Wirooo

Survivor
Reaction score
11
Porfavor de sacar de la roster a mi member ImJustADreamer, que actualmente se encuentra en mi clan, Gracias.

Atte: SirBlacksiito || Paradise Owner

DyLaN_EiChDi

Spectator
Reaction score
0
Minecraft IGN:DyLaN_EiChDi
Donor:no tengo
Wins:2
Played:40
Past Clans:Darkside
soy amigo de HeyImBalty

_T3MB0

Platinum
Reaction score
66
Tranquilos que el Owner de Amazing es un creido cuando es un fénomeno sin brazos que juega con los pies y cambia con la rueda del mouse de items-_-
Boludo sos re caradura chabon vos tmb lo insultaste, ya que vos decis "de los errores se aprende", atom tambien se pudo haber equivocado pero eso no quita que vos tambien lo insultaste. GL, no se peleen mas.

Wirooo

Survivor
Reaction score
11
Boludo sos re caradura chabon vos tmb lo insultaste, ya que vos decis "de los errores se aprende", atom tambien se pudo haber equivocado pero eso no quita que vos tambien lo insultaste. GL, no se peleen mas.
No entendí...

Vqnz

Spectator
Reaction score
0
Minecraft IGN: Vqnz
Donor: nop :/
Wins: 215
Played:2300
Past Clans: no los consideraria como un ¨CLAN¨ debido a que algunos integrantes no se lo tomaban muy enserio :( y terminaba en el cierre del clan
Reason for Joining Amazing: porque me gustaria conocer mas gente y aumentar mi nivel de competitivo, y muy aparte pasarla muy bien :)

Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Members
523,962
Latest member
Atasci