Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Accept Trial - Member ven al tsMinecraft IGN: Shouthred (Me lo cambiaré)
Donor: Normal por el momento, pronto tendré el platinum
Wins: 66
Played: 324
Past Clans: Nightmares, Reptils, Demonds..
Reason for Joining Amazing: Porque se ve que el clan tiene una organización buena por lo q me ahn dixo y molo mogoyon![]()
Accept Trial - Member ven al tsMinecraft IGN: _WhoIsNext_
Donor: Nope
Wins: 12
Played: +200 ( cb y scrim )
Past Clans: TheVictims, PancrqaciosMC, ElectricUS, GratorzUS, Fenrir, TheForce
Reason for JoiningAmazing: Porque me gustaria estar en un clan que dure mas que 1 mes![]()
Ustedes , querian pp , y nosotros no estabamos deacuerdo y , entonses no la querian seguir . la querian pp si o si entonses le dijimos que la sigen o la tomabamos como abandono , y la querian pp entonses ustedes posteen loss gg!Porfabor Post Loos vs ReckLeesLifeV2 ustedes se fueron el owner se desconecto Porfabor Post Loose
Mmhh
cb 5v5 o 6v6 Genertions entren a nuestro ts generations.ts3.mejorserver.com?
Mss no despues mi amigo te dijo poor chat de mc y no estabas conectado asi q la tomamos como abandonoUstedes , querian pp , y nosotros no estabamos deacuerdo y , entonses no la querian seguir . la querian pp si o si entonses le dijimos que la sigen o la tomabamos como abandono , y la querian pp entonses ustedes posteen loss gg!