• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Amazing [Team US]

Quitss

Platinum
Joined
May 16, 2016
Messages
249
Reaction score
46
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: divertentum
Aɢᴇ: 15
Sᴋʏᴘᴇ: -
Dᴏɴɴᴏʀ: -
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Signature
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 100/800
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴAᴍᴀᴢɪɴɢ: good clan
Member.
 

VenezuelaUS

Survivor
Joined
Jun 5, 2016
Messages
102
Reaction score
11
https://gyazo.com/bb3fd66b90aeac848137fc7ec0f68e25
https://gyazo.com/7026ac63fdfcbc815e1c57426ac0964d
Sorry hermano pero el que va a tener que postiar loss sos vos, el mod el mismo claro dijo q se puede jugar con alts en otros clanes gf, 5-4 Won amazing
Como se va a poder jugar en dos clanes de la misma division men, estás loco?, se nota que no sabes las reglas de los clanes, por eso es que estamos así, por personas toxicas como tu y todo tu clan que no saben seguir reglas y ganar una cb legit, los que tendrán que postear son ustedes cuando hable con un señor moderador mañana, así que vayan quitando esa win ; )
 

Rainhard

Platinum
Joined
May 5, 2016
Messages
35
Reaction score
3
No son pruebas de un mod, es peor, del propio jugador.
Pff bueno que yo sepa nadie se llama Captain. lmao
gg 5-4 dejate de joder fue una cb intensa cuando quieras remach pareces un randy tratando de sacar dq o redo por esas pelotudeces por clanes asi la comunidad esta asi. BOBO​
 

VegettaGamer

Spectator
Joined
Mar 27, 2016
Messages
11
Reaction score
0
Quitss porfa post the loss contra sycoxis tus members hicieron una CB cuando tu te fuiste y dijeron pp en esa cb estaba tu member benja y otros más la cb se realizó 4v4 o 5v5 perdimos la primera íbamos 0-1 remontamos 1-1 y ganamos 2-1 benja dijo pp y dijo en 48 horas la seguimos era un sábado y le escribimos el domingo mi owner te escribió (Ves a nuestro post si quieres ver las pruebas) el lunes tmbien y nada y nunca contestaron y tu mismo agregaste a mi owner lo aceptaste en Skype entoncrs porfavor yo considero a amazing un muy buen clan porfavor posteen la loss se que fue muy asqueroso la forma de ganar pero seguimos las reglas
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
Quitss porfa post the loss contra sycoxis tus members hicieron una CB cuando tu te fuiste y dijeron pp en esa cb estaba tu member benja y otros más la cb se realizó 4v4 o 5v5 perdimos la primera íbamos 0-1 remontamos 1-1 y ganamos 2-1 benja dijo pp y dijo en 48 horas la seguimos era un sábado y le escribimos el domingo mi owner te escribió (Ves a nuestro post si quieres ver las pruebas) el lunes tmbien y nada y nunca contestaron y tu mismo agregaste a mi owner lo aceptaste en Skype entoncrs porfavor yo considero a amazing un muy buen clan porfavor posteen la loss se que fue muy asqueroso la forma de ganar pero seguimos las reglas
Creo que si siguieran las reglas no usarían cheats en cb's soo
 

Potss

Survivor
Joined
Apr 6, 2016
Messages
129
Reaction score
17
Pff bueno que yo sepa nadie se llama Captain. lmao
gg 5-4 dejate de joder fue una cb intensa cuando quieras remach pareces un randy tratando de sacar dq o redo por esas pelotudeces por clanes asi la comunidad esta asi. BOBO
Un cheater hablando de la comunidad. BOBO
 

Potss

Survivor
Joined
Apr 6, 2016
Messages
129
Reaction score
17
si tenes algo contra mi veni al ts de Amazing y hablamos si tenes los huevos bien puestos.
No tengo nada contra ti, solo que no tiene lógica que te quejes de la comunidad, cuando tu chiteas y la cagas más.
 

Members online

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci