Sergicraft10
Spectator
- Joined
- Aug 8, 2014
- Messages
- 11
- Reaction score
- 0
Este clan esta creado por danivemayt y Sergicraft10, esta hecho para ganar y jugar enserio, pero claro, pasadoselo bien porsupuesto, aqui teneis nuestro rooster.
IGN:
Nombre real:
Años:
Wins/jugadas:
Skype:
Lo que se te da bien del pvp:
Lo que se te da mal del pvp:
Donor(si tienes):
Tener buen micro.
Tener skype y ts3.
Mas de 100 wins.[excepciones].
Hablar español.
Ser activo.
No pegar hasta el min 28:00 a miembros del otro clan o sera punto para el rival.
No hacer team randi.
Solo jugaremos CW en EU.
Solo se puede estar en un clan.
Aceptamos desde 3v3 hasta 6v6.
Solo se aplazaran CW por una buena razon.
Espectadores estan admitidos.
Si se le cae la conexion a la mayoria del clan sera NULA.
Si un hacker mata a todo el clan sera NULA.(tiene que estar grabado).
No se permiten hacks si no sera 5-0 para el equipo rival.
Se jugaran cw a 3 o a 5 puntos.
Solo se sumara punto si un miembro de un clan gana la partida.
Si se insulta a algun miembro del otro clan sera DQ y 1 punto para el equipo rival.
No se pueden coger OP items o sera DQ y 1 punto para el equipo rival.
No se puede esponsorizar o sea DQ y 1 punto para el equipo rival.
W:0 L: 0 A: 0
Last edited: