Adex [CA]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

FreezePlays

Spectator
Joined
Nov 22, 2014
Messages
19
Reaction score
1
Este clan esta echo para divertirse, hacer amigos y Progresar con tus skills. Para Clan Battle skype -->fedexxg
FotoClan.png

OWNERS:

FreezePlays


ELITE:

SpeedGamer

AguzzPlays


PRO:

FrostGamerMC

MEMBER:


MatiCABJ_01

Training Member:

IMedii_

REQUISITOS:

+13 Años [EXCEPCIÓN]

100wins+ o 1/10 radio [EXCEPCIÓN]


Madurez y Respeto [SIN EXCEPCIÓN]

Skype y Microfono (decente) [SIN EXCEPCIÓN]

Prueba de 1vs1 [SIN EXCEPCIÓN]

150- Ping [SIN EXCEPCIÓN]


APLICATION:
Años:
IGN:
Skype:
Donor?:
Ping:
Ganadas:
Jugadas:
Maduro 1-10:
Fortaleza PVP:
Debilidad PVP:
Porque quieres entrar a Adex?:



Clan Battles:

Adex vs AvengersPvP 2-5
Adex vs Forcesv2 2-5
Adex vs Jhka 5-2
Adex vs LionsFuryv2 5-0 (DQ)

Adex vs TheMonsterPvP 5-0
Adex vs Singularity (DQ)


 
Last edited:

Chanlu

Tribute
Joined
May 24, 2014
Messages
35
Reaction score
3
Años: 14
IGN: ChanluOPD
Skype: Ya me tenes
Donor?: Na
Ping:150-200
Ganadas: 462
Jugadas: 3948
PVP 1-10: No se, queda a tu criterio
Maduro 1-10: 9
Fortaleza PVP: FnS y Fishing Rod
Debilidad PVP: Espada, creo
Porque quieres entrar a Adex?: Porque me parece bueno estar en un clan, para mejorar aprendiendo de los miembros que hay en el.
 

xDLucario

Tribute
Joined
Mar 19, 2014
Messages
93
Reaction score
14
CB contra #ForcersV2? Contactarme en skype: xdlucario
 

francomedina

Spectator
Joined
Jul 18, 2014
Messages
9
Reaction score
0
Años: 13
IGN:francomedins
Skype:ya me tenes
Donor?:nop
Ping:175-240
Ganadas:81
Jugadas:2770
PVP 1-10:6
Maduro 1-10:8
Fortaleza PVP:espada y caña
Debilidad PVP:arco y mechero
Porque quieres entrar a Adex?: Porque me gustaria jugar con varios amigos para mejorar mi PvP
 

FreezePlays

Spectator
Joined
Nov 22, 2014
Messages
19
Reaction score
1
Felicidades entrastes como Training Member !!
 
Last edited:
Joined
Dec 25, 2014
Messages
42
Reaction score
0
Años: 13
IGN: BeCarefulIRekyYo / ItsCreeper_
Skype: BeCarefulIRekyYo.mcsg
Donor?: No
Ping: 250
Ganadas: 7 / 53
Jugadas: 107 / 1976
Maduro 1-10: 9
Fortaleza PVP: Caña, Mechero
Debilidad PVP: Arco
Porque quieres entrar a Adex?: Porqu es un buen clan y quiero competitividad!!
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci