• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

❖VanityEU❖

Status
Not open for further replies.

SrViktor

Tribute
Joined
Jun 27, 2014
Messages
84
Reaction score
17
Tell us about yourself: Conocido de Laky, muy amigo de Joscar y Screen (Mis amigos desde hace mucho) En tema del clan me parece que tendrá mucho futuro y yo creo que puedo aportar bastante en el tema del TeamWork, ya que nada más conozco a alguien consigo hacer buen TeamWork con él, además soy majo y creo que si entro en el clan me llevaría bien con todos, ya que soy una persona sociable que busca motivaciones en Minecraft, y los clanes son de esas cosas que me motivan a seguir adelante con este juego.
Además he estado en un par de clanes buenos, SkillersPvP (Que al principio nos lo tomábamos de broma, pero vimos que teníamos potencial y nos lo tomamos en serio, cuando se cerró el clan teníamos un historial de más o menos 30-2 o algo parecido), también he estado en MCSQBreakers casi 2 meses (Exactamente 1 mes y unos 25 o 26 días), clan que aprendí mucho en tema competitivo ya que entramos en las EUCL y eso me ayudo mucho a aprender táctica y demás cosas útiles para un clan tan bueno como este.


Nationality: Spain.

Wins/Lose: 99/600 y algo.

Skype: live:viktorio2003_1

IGN: Nelioox

Age: 13 (Soy maduro) (Por unos meses espero que no importe).
 
Last edited:

SrViktor

Tribute
Joined
Jun 27, 2014
Messages
84
Reaction score
17
Tell us about yourself: Conocido de Laky, muy amigo de Joscar y Screen (Mis amigos desde hace mucho) En tema del clan me parece que tendrá mucho futuro y yo creo que puedo aportar bastante en el tema del TeamWork, ya que nada más conozco a alguien consigo hacer buen TeamWork con él, además soy majo y creo que si entro en el clan me llevaría bien con todos, ya que soy una persona sociable que busca motivaciones en Minecraft, y los clanes son de esas cosas que me motivan a seguir adelante con este juego.
Además he estado en un par de clanes buenos, SkillersPvP (Que al principio nos lo tomábamos de broma, pero vimos que teníamos potencial y nos lo tomamos en serio, cuando se cerró el clan teníamos un historial de más o menos 30-2 o algo parecido), también he estado en MCSQBreakers casi 2 meses (Exactamente 1 mes y unos 25 o 26 días), clan que aprendí mucho en tema competitivo ya que entramos en las EUCL y eso me ayudo mucho a aprender táctica y demás cosas útiles para un clan tan bueno como este.


Nationality: Spain.

Wins/Lose: 99/600 y algo.

Skype: live:viktorio2003_1

IGN: Nelioox

Age: 13 (Soy maduro) (Por unos meses espero que no importe).
Si es necesario puedo hablar Inglés.
 

TheSpartanHD

Tribute
Joined
May 3, 2015
Messages
91
Reaction score
4
Tell us about yourself: Conocido de Laky, muy amigo de Joscar y Screen (Mis amigos desde hace mucho) En tema del clan me parece que tendrá mucho futuro y yo creo que puedo aportar bastante en el tema del TeamWork, ya que nada más conozco a alguien consigo hacer buen TeamWork con él, además soy majo y creo que si entro en el clan me llevaría bien con todos, ya que soy una persona sociable que busca motivaciones en Minecraft, y los clanes son de esas cosas que me motivan a seguir adelante con este juego.
Además he estado en un par de clanes buenos, SkillersPvP (Que al principio nos lo tomábamos de broma, pero vimos que teníamos potencial y nos lo tomamos en serio, cuando se cerró el clan teníamos un historial de más o menos 30-2 o algo parecido), también he estado en MCSQBreakers casi 2 meses (Exactamente 1 mes y unos 25 o 26 días), clan que aprendí mucho en tema competitivo ya que entramos en las EUCL y eso me ayudo mucho a aprender táctica y demás cosas útiles para un clan tan bueno como este.


Nationality: Spain.

Wins/Lose: 99/600 y algo.

Skype: live:viktorio2003_1

IGN: Nelioox

Age: 13 (Soy maduro) (Por unos meses espero que no importe).
Tu aplicación ha sido ACEPTADA
 

Mqty

Spectator
Joined
Apr 15, 2016
Messages
12
Reaction score
3
Tell us about yourself: Soy bueno, juego bastante bien en team work y puedo ser todo lo serio que querais.
Nationality: Spain - Madrid
Wins/Lose: 304 / 2034
Skype: mqty.private
IGN: gc14
Age: 14

Espero ser aceptado.
 

TheSpartanHD

Tribute
Joined
May 3, 2015
Messages
91
Reaction score
4
Tell us about yourself: Soy bueno, juego bastante bien en team work y puedo ser todo lo serio que querais.
Nationality: Spain - Madrid
Wins/Lose: 304 / 2034
Skype: mqty.private
IGN: gc14
Age: 14

Espero ser aceptado.
Tu aplicación ha sido ACEPTADA
 
Joined
Dec 27, 2015
Messages
26
Reaction score
1
Tell us about yourself: Me llamo Guille tengo 10 años vivo en Alicante soy pro y quiero entrar para ayudaros a crecer
Nationality: España
Wins/Lose: 64/549
Skype: guillermo.jimenez619
IGN: GaliKz_ProH
Age: 10
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
Tell us about yourself: soy el mejor conduciendo coyes con los yavales
Nationality: españa
Wins/Lose:arco caña fns
Skype: imcanary_
IGN: imcanary_
Age: 14
 

Alqex

Platinum
Joined
Jul 16, 2015
Messages
109
Reaction score
9
Tell us about yourself: Bueno pues soy un jugador canario, creo que puedo aportar cosas al clan ya que soy muy maduro en cw´s y fuera de ellas soy dawn o un cabeza grifo como me llama mqty (un miembro de vuestro clan) xd
Nationality: Spain
Wins/Lose: 3/9 (Reset) SoloSG: 50/180
Skype: alqex.11
IGN: Alqex
Age: 13
 

AlexCrak37YT

Survivor
Joined
Aug 2, 2015
Messages
222
Reaction score
3
Tell us about yourself: Pa k kieres k te hable de mi jaja salu2
Nationality: españa
Wins/Lost: 417 3000
Skype: imcanary_
IGN: imcanary_
Age: 14
 

Alejandro2000

Spectator
Joined
Apr 25, 2014
Messages
16
Reaction score
0
Tell us about yourself: Bueno yo no se que decir xD , llevo como 3 años jugando a mcsg y tengo bastante conocimiento
Nationality: España
Wins/Lost: sg normal 61/1024 sg solo 126/898
Skype: TheAlexRc24
IGN: TheAlexRc24
Age:16
 

TheSpartanHD

Tribute
Joined
May 3, 2015
Messages
91
Reaction score
4
Tell us about yourself: Bueno pues soy un jugador canario, creo que puedo aportar cosas al clan ya que soy muy maduro en cw´s y fuera de ellas soy dawn o un cabeza grifo como me llama mqty (un miembro de vuestro clan) xd
Nationality: Spain
Wins/Lose: 3/9 (Reset) SoloSG: 50/180
Skype: alqex.11
IGN: Alqex
Age: 13
Has sido ACEPTADO
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci