#Dires | Us & Ca |

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

iLuckHD

Survivor
Joined
Feb 28, 2015
Messages
116
Reaction score
40
Este clan ya da pena RISEV3, piensa un poco antes de aceptar a los que acpetas las 2 rondas DDOS A los mismos Members , dan asco...
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Vengo aca a decirles que saquen la WON vs mi clan #Outlet , El hermes dijo no seguirla (la idea era posponer) y ustedes quisieron hacer DQ por abandono , el tema es que dekev , Entro a su TS para poder seguirla y no quisieron.. El abandono cuenta como de ustedes , Ya que la queriamos seguir y ustedes se negaron.. Pongan la LOSS o les pido seguir la CB 2-1 a nuestro favor , Una de las 2 opciones :/
 
Last edited:

Katsuuh

Spectator
Joined
Jun 16, 2015
Messages
8
Reaction score
0
Nombre :Benjamin
Minecraft IGN:Katsuuh
Age:13
Wins/Played:73/1082
Got a mic:si
Got Skype/TS:Si
Skype name:benjaxgamer
Donor:no
Past Clans :Bastantes, no recuerdo bien sus nombres
Timezone:Jueves a Lunes
PvP Strengths:Sword, Fishing road, Fns
PvP Weaknesses:Bow
Ping on US & CA Servers:CA:164 US:157
Maturity level (1-10):10
¿Por que razon entrarias a #Dires?:porque No internar Applycar? No Se pierde Nada :v
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
Este clan ya da pena RISEV3, piensa un poco antes de aceptar a los que acpetas las 2 rondas DDOS A los mismos Members , dan asco...
iLuck , solo pq algunos members de Rise esten aca no significa q esto sea Rise, esto es Dires y lo va a ser por siempre , no hay un Risev2 , un Risev3 ni RiseV777 es Dires ;)
 

Joaco_FTW

Diamond
Joined
Jan 8, 2015
Messages
501
Reaction score
176
RiseV3 Es Lo mismo... Puro ddos l2p
DeZpi , no existe un RiseV3 , RiseV2 ni nada de eso , esto es Dires , pq nos hallamos separado y q algunos miembros de Rise esten aca no significa nada , ahora igual nos vamos todos a Snowy por ejemplo y que? , le van a llamar RiseV4? , dejense de romper los huevos , solo existe 1 RISE
 

Zair

Experienced
Joined
Oct 24, 2014
Messages
528
Reaction score
78
Vengo aca a decirles que saquen la WON vs mi clan #Outlet , El hermes dijo no seguirla (la idea era posponer) y ustedes quisieron hacer DQ por abandono , el tema es que dekev , Entro a su TS para poder seguirla y no quisieron.. El abandono cuenta como de ustedes , Ya que la queriamos seguir y ustedes se negaron.. Pongan la LOSS o les pido seguir la CB 2-1 a nuestro favor , Una de las 2 opciones :/
Dekev ya dijo que ganamos ayer en el ts..... Y Por que una loss? ademas ivamos 2-0 .-. , y lo de hermes fue un abandono , En ningun momento dijo,La posponemos , Dijo : No jugamos mas,y si querian posponerla nostros no aceptamos,Esta cb , Ya la ganamos, Desp si quieren jugaremos revancha :)
 
Joined
Jan 5, 2015
Messages
966
Reaction score
135
Dekev ya dijo que ganamos ayer en el ts..... Y Por que una loss? ademas ivamos 2-0 .-. , y lo de hermes fue un abandono , En ningun momento dijo,La posponemos , Dijo : No jugamos mas,y si querian posponerla nostros no aceptamos,Esta cb , Ya la ganamos, Desp si quieren jugaremos revancha :)
Dekev jamás lo dijo , eso lo dijo hermes , Dekev queria seguir 2-0 a su favor , ahora yo soy el owner , y tengo derecho a poder seguir .
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci