Bienvenidos a TheEvilDemonic, este clan de habla hispana creado por Alex.Este clan de habla Hispana se basa en la confianza en el respeto y en el buen juego de nuestros miembros ;D.
LEADER
iRegularDropz/Alex
CO-LEADER
iZeeaX/Yeray
ACTIVE MEMBERS
CcaboYT/Cabo
____________________
Clan Battle Organizers:
CcaboYT - Skype: Carlos Cabo
iZeaaX - Skype: Yeray30
____________________
____________________
Clan Battle Rules:
http://gyazo.com/e37dcaf29bf33e845536212d0056dc85
____________________
WON: 0 | LOST: 0
~Requirements~
=| TS,Skype y buen micro |=
=| Hablar español o Ingles |=
=| Se recomienda donnor, aunque no es obligatorio |=
=| Conocer la mayoria de los mapas |=
=| Ser maduro y no hacer el tonto en las cw |=
=| Ser activo |=
ING:
Wins/Jugadas:
Otros clanes:
Aspectos positivos en PvP :
Aspectos Negativos en PvP:
Skype:
TeamSpeak:
¿Porque quieres entrar a #TheEvilDemonic: