#Distreeto Clan [US/CA] Español.

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
*Bienvenido*
Somos el clan #Destreeto trataremos de ser los mejores en los CB.

*lISTA*
-Owner: Maqueda


-Miembros: (100 a 200)

-AlexCmtz


-TonnyGamer


-TrixShotzX1


-Élite: (200 a 300)

-LeonelHD

-HolaSoyBryam


-Pros: (300 a mas)


Aplicación:
-IGN (Nombre en Minecraft):
-Ganadas/Jugadas:
-Ping en Ca y US:
-Edad:
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?:
-¿Nombre de skype?:
-Micrófono: (Bueno, regular o malo):
- Tus mejores aspectos en PvP:
-Tus peores aspectos en PvP:

-Pais:
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?:
-¿Apodo?:

-Reglamento:
-Tener mas de 100 wins. (Pueda ser que te acepte si tienes menos)
-Tener micrófono.
-Tener Skype.
-Ser activo.
-Llevarte bien con el clan.
-Jugar en equipo.
-No ser envidioso con el clan.
-Tener mas de dos rutas el los mapas.

REGLAS PARA LAS CLAN BATTLES/SCRIMS

-No bounty.
-No sponsor.
-Se aplican todas las reglas de MCSG.
-No objetos op como la espada de piedra de Valleyside.
-2 Minutos de gracia.
-No nos responsabilizamos si algun jugador contrario pierde la conexión durante la CB.
-Si un hacker mata a alguien durante la CB es REDO con PRUEBAS.
-Si se insulta o no se respeta a un jugador es advertencia, si se repite es REDO.
-Si se pega con la mano es una advertencia, a la segunda DQ con pruebas.
-Una CB se pospone solamente si es por una buena razón.
-Si se pega con la espada antes de los 28:00 es DQ.
-Solo mapas oficiales.
-No team randys.

Una vez aceptado te unirás ala llamada del clan Destreeto. :)
 
Last edited:

alexis466

Spectator
Joined
Jan 10, 2015
Messages
6
Reaction score
0
*Bienvenido*
Somos el clan #Destreeto trataremos de ser los mejores en los CB.

*lISTA*
-Owner: Maqueda


-Miembro: (100 a 200)

-AlexCmtz


-TonnyGamer


-TrixShotzX1


-JuanvaZani77


-Élite: (200 a 300)

-HolaSoyBryam


-Pros: (300 a mas)


Aplicación:
-IGN (Nombre en Minecraft): alexis466
-Ganadas/Jugadas: 18/284
-Ping en Ca y US: 120 - 180
-Edad: 12
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?: me recomendaron xD
-¿Nombre de skype?: ya te lo sabes mauqeda lel
-Micrófono: (Bueno, regular o malo): bueno
- Tus mejores aspectos en PvP: combo wombos
-Tus peores aspectos en PvP: el arco D:

-Pais: mexico
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?: el que sea
-¿Apodo?: alexis :p

-Reglamento:
-Tener mas de 100 wins. (Pueda ser que te acepte si tienes menos)
-Tener micrófono.
-Tener Skype.
-Ser activo.
-Llevarte bien con el clan.
-Jugar en equipo.
-No ser envidioso con el clan.
-Tener mas de dos rutas el los mapas.

REGLAS PARA LAS CLAN BATTLES/SCRIMS

-No bounty.
-No sponsor.
-Se aplican todas las reglas de MCSG.
-No objetos op como la espada de piedra de Valleyside.
-2 Minutos de gracia.
-No nos responsabilizamos si algun jugador contrario pierde la conexión durante la CB.
-Si un hacker mata a alguien durante la CB es REDO con PRUEBAS.
-Si se insulta o no se respeta a un jugador es advertencia, si se repite es REDO.
-Si se pega con la mano es una advertencia, a la segunda DQ con pruebas.
-Una CB se pospone solamente si es por una buena razón.
-Si se pega con la espada antes de los 28:00 es DQ.
-Solo mapas oficiales.
-No team randys.

Una vez aceptado te unirás ala llamada del clan Destreeto. :)
 

zDeadKiller

Experienced
Joined
Nov 21, 2014
Messages
359
Reaction score
47
-IGN (Nombre en Minecraft):
-Ganadas/Jugadas: 204/2609
-Ping en Ca y US: 190 CA, 230 US
-Edad: 15
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?: Me parece un buen clan y quiero mostrar mis habilidades
-¿Nombre de skype?:
-Micrófono: (Bueno, regular o malo): Regular, tengo uno mejor pero me falta adaptador
- Tus mejores aspectos en PvP: Caña y arco
-Tus peores aspectos en PvP: Mechero

-Pais: Chile
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?: Mucho tiempo
-¿Apodo?: Dead
 

EndiasGamer

Spectator
Joined
Jul 14, 2014
Messages
23
Reaction score
0
-IGN (Nombre en Minecraft):EndiasGamer
-Ganadas/Jugadas:17/700
-Ping en Ca y US:ca 156 us 87
-Edad:15
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?:sois pros
-¿Nombre de skype?:endika1151
-Micrófono: (Bueno, regular o malo):regular
- Tus mejores aspectos en PvP:mechero
-Tus peores aspectos en PvP:caña

-Pais:españa
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?:muchisimo toos los dias
-¿Apodo?:endika
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
-IGN (Nombre en Minecraft):
-Ganadas/Jugadas: 204/2609
-Ping en Ca y US: 190 CA, 230 US
-Edad: 15
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?: Me parece un buen clan y quiero mostrar mis habilidades
-¿Nombre de skype?:
-Micrófono: (Bueno, regular o malo): Regular, tengo uno mejor pero me falta adaptador
- Tus mejores aspectos en PvP: Caña y arco
-Tus peores aspectos en PvP: Mechero

-Pais: Chile
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?: Mucho tiempo
-¿Apodo?: Dead

Aceptado como elite, Agregame a skype fernando-maqueda. :D <3
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
-IGN (Nombre en Minecraft):EndiasGamer
-Ganadas/Jugadas:17/700
-Ping en Ca y US:ca 156 us 87
-Edad:15
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?:sois pros
-¿Nombre de skype?:endika1151
-Micrófono: (Bueno, regular o malo):regular
- Tus mejores aspectos en PvP:mechero
-Tus peores aspectos en PvP:caña

-Pais:españa
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?:muchisimo toos los dias
-¿Apodo?:endika
Necesitamos que te eches un 1vs1 con 2 del clan. ¿Aceptas? :D
 

leonelPlayerpvp

Spectator
Joined
Jul 22, 2014
Messages
11
Reaction score
1
-IGN (Nombre en Minecraft):LeonelHD
-Ganadas/Jugadas:199/1567
-Ping en Ca y US:275 CA, 105 US
-Edad:14
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?: Por Diversion y conocer amigix :3
-¿Nombre de skype?: ileonel.hd2
-Micrófono: (Bueno, regular o malo): Si Bueno :3
- Tus mejores aspectos en PvP: mechero, rod y bow :3
-Tus peores aspectos en PvP: Nada we

-Pais: México
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?: 3 horas Maximo
-¿Apodo?: Leo
 

Maqueda

Tribute
Joined
Jan 4, 2015
Messages
55
Reaction score
20
-IGN (Nombre en Minecraft):LeonelHD
-Ganadas/Jugadas:199/1567
-Ping en Ca y US:275 CA, 105 US
-Edad:14
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?: Por Diversion y conocer amigix :3
-¿Nombre de skype?: ileonel.hd2
-Micrófono: (Bueno, regular o malo): Si Bueno :3
- Tus mejores aspectos en PvP: mechero, rod y bow :3
-Tus peores aspectos en PvP: Nada we

-Pais: México
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?: 3 horas Maximo
-¿Apodo?: Leo
Aceptado como Elite. <3 :D
 

alexis466

Spectator
Joined
Jan 10, 2015
Messages
6
Reaction score
0
="Maqueda, post: 1720886, member: 408743"] [
*Bienvenido*
Somos el clan #Destreeto trataremos de ser los mejores en los CB.

*lISTA*
-Owner: Maqueda


-Miembros: (100 a 200)

-AlexCmtz


-TonnyGamer


-TrixShotzX1

-Élite: (200 a 300)

-zDeadKiller


-HolaSoyBryam


-Pros: (300 a mas)


Aplicación:
-IGN (Nombre en Minecraft): alexis466
-Ganadas/Jugadas: 23/338
-Ping en Ca y US: Ca- 180 Us- 150
-Edad: 12
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?: Muy buen clan
-¿Nombre de skype?:
-Micrófono: (Bueno, regular o malo):
- Tus mejores aspectos en PvP: mechero y combos (strafe)
-Tus peores aspectos en PvP: arco

-Pais:
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?: el necesario
-¿Apodo?: alexis

-Reglamento:
-Tener mas de 100 wins. (Pueda ser que te acepte si tienes menos)
-Tener micrófono.
-Tener Skype.
-Ser activo.
-Llevarte bien con el clan.
-Jugar en equipo.
-No ser envidioso con el clan.
-Tener mas de dos rutas el los mapas.

REGLAS PARA LAS CLAN BATTLES/SCRIMS

-No bounty.
-No sponsor.
-Se aplican todas las reglas de MCSG.
-No objetos op como la espada de piedra de Valleyside.
-2 Minutos de gracia.
-No nos responsabilizamos si algun jugador contrario pierde la conexión durante la CB.
-Si un hacker mata a alguien durante la CB es REDO con PRUEBAS.
-Si se insulta o no se respeta a un jugador es advertencia, si se repite es REDO.
-Si se pega con la mano es una advertencia, a la segunda DQ con pruebas.
-Una CB se pospone solamente si es por una buena razón.
-Si se pega con la espada antes de los 28:00 es DQ.
-Solo mapas oficiales.
-No team randys.

Una vez aceptado te unirás ala llamada del clan Destreeto. :)[/QUOTE]
 

SergiKiler

Spectator
Joined
Jan 7, 2015
Messages
9
Reaction score
0
-IGN (Nombre en Minecraft): SergiKiler
-Ganadas/Jugadas: 99/1992
-Ping en Ca y US: Alrededor de 200
-Edad: 15
-¿Porque quieres estar en Distreeto ?: Quiero unirme a un buen clan y iniciarme en las clan wars
-¿Nombre de skype?: stradivarius1199
-Micrófono: (Bueno, regular o malo): Bueno
- Tus mejores aspectos en PvP: Se usar bien el mechero, la caña, el arco y la espada. Hacer combinaciones y eso...
-Tus peores aspectos en PvP: Luchar contra hackers y la conexión a veces

-Pais: España
-¿Cuanto tiempo le puedes dedicar al clan?: Los fines de Semana 3 h cada dia (viernes, sabado y domingo) entre semana muy poco
-¿Apodo?: No tengo pero SergiKiler esta bien
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci