Predators [US Division] [Disban]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Status
Not open for further replies.

XGansterz

Platinum
Joined
Mar 17, 2014
Messages
123
Reaction score
38
Be respectful towards other members, please.

Next time, please respond with an answer along these lines: 'I regret to inform you, but your application has been denied due to [reason] .
:0 ;-;
 

Predators

Survivor
Joined
Jul 12, 2014
Messages
59
Reaction score
35
Nombre en el juego: xDLucario
Edad (13 +): 13 :p
Wins/Perdidas: 261/2081
Cual es tu ping en US: 150
MCSG Donador: nope
Tienes un microfono que funciona [S/N]: Si
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: Si
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): xdlucario
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? No
Zona Horaria: -5 (dos horas menos que argentina)
Antiguos clanes: #DeluxePvPers
Porque deberiamos escogerte? Porque soy muy bueno en el trabajo en equipo y si hace falta hacer algo que arriesgue la vida lo hare por el clan.

Lo siento pero eres rechazado

Nombre en el juego: Bryanm0r
Edad (13 +): 14
Wins/Perdidas: 402/ 2750
Cual es tu ping en US: 190 :c
MCSG Donador: Platinum
Tienes un microfono que funciona [S/N]: Sip.
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: Si
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): bryan.andre5
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? Nope solo 5v5 D:!
Zona Horaria: UTC/GMT - 5 h
Antiguos clanes: #Imagination, #One #NightMaresPvP
Porque deberiamos escogerte? Idk...Si me escojen estaria bien :) Y no me creo buen jugador xD me creo decente.

Lo siento pero eres rechazado

Nombre en
el juego:1rock267
Edad:14
Wins/Perdidas: 22.336
Tienes un microfono que funciona :sip
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: si
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar):alejo.live123
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes?:noup porque solo eh tenido teams de oc.tc y Fac en kohi (se hacer combos , soy pro en pvp)
Zona Horaria:siete horas en mi pais desde las cinco asta las once
Antiguos clanes:de Mscg no Pero de oc.tc Muchos y de feac en kohi EstadoPlay
Porque deberiamos escogerte? Porque nunca eh Estado en una Clan battle Pero me Gustaria estar en una y mejorar con el mechero xd

Lo siento pero eres rechazado
 

Zimlar

Platinum
Joined
Aug 15, 2012
Messages
129
Reaction score
44
Nombre en el juego: adrian088
Edad (13 +): 16
Wins/Perdidas: 152/1912
Cual es tu ping en US: 150-200
MCSG Donador: No, proximamente Moderador.
Tienes un microfono que funciona [S/N]: Si.
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: Si.
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): adrianvzla088
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? Si.
Zona Horaria: UTC/GMT -4:30
Antiguos clanes: Freeze, GetRekt, FirePvP, One.
Porque deberiamos escogerte? Por que yo seria una persona de gran utilidad para el clan, aparte de esto conozco a muchos miembros de bajo y alto rango en el clan.
 

Uriel2000

Spectator
Joined
Jul 15, 2014
Messages
8
Reaction score
0
[Quote = "Predators, mensaje: 1366319, miembro: 357674"]



Somos un grupo de jugadores españoles con el objetivo de ser el mejor clan de habla española y tal vez, por qué no? El mejor clan de EE.UU. en MCSG.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Somos Un hispana Grupo de JUGADORES Hispanos Que quieren servicio El Clan Mejor de Habla Ya La Mejor, Porque ningunas? Ser Uno de Los Mejores clanes de MCSG

GFX Hecho por Mortalx9000 y Bananeitor98
Fundado : 12/7/2014 por MLGMajestic
Venga a nuestras TS: Ts24.gameservers.com: 9354 si quieres un Scrim o CB


Estos requisitos son esenciales para ser aceptado.

Sea activo en nuestros Ts con el fin de tener una mayor probabilidad de ser aceptado
Ts24.gameservers.com: 9354


Más de 300 gana o cuarto ratio (Se pueden hacer excepciones)
Un Mic trabajo
Teamspeak y Skype
Actividad en el TS y
Maduro cuando sea necesario: Scrims y CB (13 años de edad o más, se pueden hacer excepciones)
Habilidades PVP impresionantes
► El jugar en los servidores de Estados Unidos
hable español
Debe conocer casi todos los del nivel 2 en: SG 4, Universidad Valleyside, SG Highway, TSG2, Holiday Resort
► No acosar a otros miembros o de otros clanes

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estós hijo Requerimientos necesarios párr servicio Aceptado

Se activo en el Ts párr Tener mas probabilidades de Ser Aceptado
Ts24.gameservers.com: 9354

Mas de 300 Victorias o relación de un 1/4 (excepciones HACER Se pueden)
Un micro Que funcione
Teamspeak y Skype
Ser activo en el TS
Ser maduro CUANDO SE necestia: Scrims y CB (Mayor de 13 Jahr, sí pueden hacer Las excepciones)
Muy buenas HABILIDADES de PvP
► Jugar en los Servidores de EE.UU.
Saber CASI Todos Los tier 2 de baño: SG 4, Universidad Valleyside, SG Highway, TSG2, Holiday Resort
► No insulten / amenazen una Other Miembros o clanes


IGN:
EDAD (13 +):
Victorias / L:
Ping en los servidores de Estados Unidos:

MCSG Donante:
¿Tiene un micrófono de trabajo [Y / N]:
¿Tiene Skype y TeamSpeak [Y / N]:
Contacto de Skype (PM conmigo si no quieres publicarlo):
¿Alguna vez ha estado en un 6v6, 7v7, 8v8 antes?
Huso horario:
Clanes anteriores:
Hablas español?
¿Por qué deberíamos elegirte?


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre en el Juego:Urichivas
EDAD (13 +):14
Victorias / Perdidas:337/2916

Cual Es Tu Ping en EE.UU.:130 us
MCSG Donador:

TIENES UN Funciona Que microfono [S / N]:si
Tienes Skype y TeamSpeak [S / N]:skype si estoy creando una cuenta de ts
Nombre de Skype (Enviame ONU Mensaje si no lo QUIERES DAR):uriel.hernandes2000
Ya tiene Estado en 6vs6 un, 7vs7, 8vs8 los antes?si
Zona Horaria:1 hora menos que el df
Antiguos clanes:FOTS
Porqué deberiamos escogerte?Porque creo que si puedo jugar con ustedes puedo mejorar mis habilidades en pvp



[13/23] Sin incluir Miembros del Personal

Propietario [1/1]

MLGMajestic


Líderes [2/2]

Mortalx9000


Oficiales [2/4]
PaphoGamer / vegetta_soy_sub
Azule2012


Elites [0/3]

Noble [2/5]
An4toni7
XGanterz

► Miembros [10/15]
iRektYouBoy
TheDarkEcplise

elcobrax
Bananeitor98
JuanPZ2000
Chava123001
Dahut2a
Ephixrzllex
MenclawS
rainbowolf42

Trial Miembros

SergioFire

Cheerleader
Jay | Pyro
Packofj16

Rinaldiminer
Freezy
Mendoza510
Educating_
Mcnolo100


Predators Clan Battle Registros
2 Victorias - 0 Pérdida

DEPREDADORES Vs ELEMENTO PVP [ WIN ] 3-0
DEPREDADORES Vs Furia de la Tormenta [ WIN ] 3-0

[/ Quote]
 

Facuplaying

Spectator
Joined
May 24, 2014
Messages
6
Reaction score
2
Nombre en el juego: Facuplaying
Edad (13 +): 13 (en 3 meses, 14 )
Wins/Perdidas: 123/3136 (Cuando empezé, no sabía ni que era PvP, XD )
Cual es tu ping en US: 150-200
Tienes un microfono que funciona [S/N]: sí
Tienes Skype y TeamSpeak [S/N]: sí, los dos
Nombre de Skype (Enviame un mensaje si no lo quieres dar): Facuplaying
Ya has estado en un 6vs6,7vs7,8vs8 antes? No
Zona Horaria: Buenos Aires - Argentina
Porque deberiamos escogerte? Porque voy a dar todo para aportar al clan y Mejorarme a mi mismo.
 

eldastercrawMC

Tribute
Joined
Apr 17, 2014
Messages
70
Reaction score
0
EDAD (13 +):14
Victorias / L:174/2592
Ping en los servidores de Estados Unidos:220 Normally
MCSG Donante:Platinum
¿Tiene un micrófono de trabajo [Y / N]:Yes I do have microphone
¿Tiene Skype y TeamSpeak [Y / N]:Yes. I do
Contacto de Skype (PM conmigo si no quieres publicarlo):skype: diegoprofdck
¿Alguna vez ha estado en un 6v6, 7v7, 8v8 antes? Si si es estado
Huso horario:entre 7/8 horas
Clanes anteriores:TheFireOfAmerica y Tknation!
Hablas español?Si Hablo español xD
¿Por qué deberíamos elegirte?Por que soy un jugador muy bueno que es capas de derrotar mucha jente| Soy bueno péro creo que en los clanes que estado la gente presume mucho I son muy mala gnete Por eso me sali!
 

CommanderCowHD

Diamond
Joined
Dec 27, 2013
Messages
112
Reaction score
9
On Behalf Of #ArtOfPVP, We Challenge You To A Clan Battle. If You Accept, Inform Me Of Your Skype Or TeamSpeak.
 

CreeperGoesPro

Diamond
Joined
Feb 28, 2014
Messages
470
Reaction score
183
Buena suerte! Esto se va a ser muy interesante que cualquier otro clan EE.UU., ya que ustedes se comunican en español, pero sigue siendo un clan de EE.UU.. Eso es bastante cool
 
Status
Not open for further replies.

Members online

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci