-Nombre: Noel
-Nombre ingame: GonzaCrack13
-Edad: 17
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall) Skype: noelito1997 / Ts3: GonzaCrack13
-¿Tienes Donor en mcsg? Iron Donnor pero tengo pensado comprarme Diamond Donnor mas adelante
-¿Cuantas wins tienes? 111
-¿Cuantas partidas jugadas tienes? 1626 Tengo muchas jugadas por culpa de que antes iba 5 fps y jugaba muchisimas
-¿De dónde eres? España , Asturias
-¿Por qué quieres entrar en este
clan? Muchos de los que estan los conozco y especialmente franciscogodo,theluck ect.. me dijo que entrara y yo no sabia a que clan meterme asique me decedi por este por que conozco a muchos.