• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ZenisS

ZenisS

Spectator
Joined
May 27, 2016
Messages
11
Reaction score
0
Nombre: Alejanndro
Años:14
Pagina de Stats : no lo se
Ign: _Dantehh
Skype: asd
Donor: ASD
Clanes Anterores: MUCHHHOS
¿Por qué quieres entrar en el clan?[50 palabras]:ASDASDASDHASHDHASDHASHDHASHHDHASHDHSAHDAHSDHASHDHHASHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Has sido aceptado de Elite, Enhorabuena ^^
 

YereElPepino

Tribute
Joined
Aug 18, 2014
Messages
35
Reaction score
0

Nombre: Rafael
Años: 13,casi 14
Pagina de Stats : no lo sé
Ign: Chaarlees
Skype:uperviper86
Donor: no tengo xD
Clanes Anterores:Odisea,Phayron
¿Por qué quieres entrar en el clan?[50 palabras]:Me gustaría entrar al clan porque creo que tiene buenos jugadores y futuro.Se que no soy muy bueno en 1vs1 pero tengo buen tw y creo que puedo aportar algo al clan.Y también creo que puede ser unos de los mejores de europa si jugáis bien.Gracias por todo
 

ZenisS

Spectator
Joined
May 27, 2016
Messages
11
Reaction score
0
Nombre: Rafael
Años: 13,casi 14
Pagina de Stats : no lo sé
Ign: Chaarlees
Skype:uperviper86
Donor: no tengo xD
Clanes Anterores:Odisea,Phayron
¿Por qué quieres entrar en el clan?[50 palabras]:Me gustaría entrar al clan porque creo que tiene buenos jugadores y futuro.Se que no soy muy bueno en 1vs1 pero tengo buen tw y creo que puedo aportar algo al clan.Y también creo que puede ser unos de los mejores de europa si jugáis bien.Gracias por todo
Has sido aceptado de member, Enhorabuena ^^
 

xAlligator

Spectator
Joined
May 25, 2016
Messages
12
Reaction score
0
Nombre: Private
Años: 15
Pagina de Stats : xAlligator
Ign: xAlligator
Skype: private ill tel you of you accept me
Donor: ys
Clanes Anterores: astral phayron
¿Por qué quieres entrar en el clan?[50 palabras]: becose i see can be a good clan and the clan can reach to EUCL , you have good members and some are my friends.
 

ZenisS

Spectator
Joined
May 27, 2016
Messages
11
Reaction score
0
Nombre: Private
Años: 15
Pagina de Stats : xAlligator
Ign: xAlligator
Skype: private ill tel you of you accept me
Donor: ys
Clanes Anterores: astral phayron
¿Por qué quieres entrar en el clan?[50 palabras]: becose i see can be a good clan and the clan can reach to EUCL , you have good members and some are my friends.
Accepted as Trial ! Contact me on skype: zetrax_
 

CliniqueClan

Spectator
Joined
May 6, 2016
Messages
17
Reaction score
1
Buenas tardes, si pudieseis poner la LOSSE contra Phayron (5-2) estaria bastante bien.

Gracias por vuestra atencion.:)
 

Alqex

Platinum
Joined
Jul 16, 2015
Messages
109
Reaction score
9
Quitar la win 5-0 vs Skillers porque es mentira al revés ganamos nosotros 5-0, quitar esa fake win o llamare a un mod
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci