javier_18xYT
Tribute
- Reaction score
- 4
Clan cerrado
Last edited:
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
as sido aceptado añademe a skype javier1533IGN: TheSpartanHD
Wins/Jugadas: Son un poco sidas, recientemente me haré un reset por que tengo las stats desde que empecé en PvP: En Survival Games Normal Tengo : 908 / 79 En SGSolo tengo : 82 / 18
Otros clanes: He estado en clanes como LegendarySkills, MahePvP y dos clanes mas que ahora no me acuerdo
Aspectos positivos de PvP: Lo que mejor mejor se me da del PvP es espada y mechero, haber, tambien se me dan bastante bien las demas cualidades pero esas dos, las mejores
Aspectos negativos de PvP: Estoy mejorando al arco, aun que por ahora suelo tener buen AIM con el arco
TeamSpeak?: Si tengo, y de nombre pues TheSpartanHD
Porque quieres entrar a SkyAngel: Por que es un server que veo que tiene nivel y la verdad conozco a la gran mayoría y me llevo bien con ellos
ESTAS DENTRO MAQUINA AGRGAME A SKYPE AJVIER1533IGN: Toraisito
Wins/Jugadas: aproximadamente 140 / 500
Otros clanes: Lacosteilluminati , etc
Aspectos positivos de PvP: todo
Aspectos negativos de PvP: nada
TeamSpeak?: si
Porque quieres entrar a SkyAngel : porque me han dicho q si queria entrar y he pensado que intentaria serviros de buena ayuda
agregame a skype javier1533 i ablamosIGN: xJuan_K
Wins/Jugadas: 28 de +700 (Tengo pocas por el tema de las cw)
Otros clanes: #Legends & #BrightlessFlare
Aspectos positivos de PvP: Caña & FnS
Aspectos negativos de PvP: Arco
TeamSpeak?: Sí
Porque quieres entrar a SkyAngel: Conozco a muchos de este clan.