• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RIP Trilogies :")

Status
Not open for further replies.

escuadra

Experienced
Joined
Feb 18, 2016
Messages
280
Reaction score
49
Buenas , quiero despedir a este clan...
EN ESTE CLAN...
ESTUVO TODA MI FAMILIA...
Me pelie mas de 4 veces con todos...
Pero al final todos volviamos , todo volvia a ser lo mismo...
Me da tristeza actualmente entrar a clanes y ver la desorganizacion en clan battles , como pelean como no disfrutan
ESTO , ES PARA DIVERTIRSE , POR DIOS.
Se pelean para siempre , para no volver a verse.
nosotros haciamos eso... nos peleabamos pero al final si veiamos un letal 0-4...
No nos rendiamos , deciamos ES EL MOMENTO FAMILIA
Y SI VAMOS A PERDER QUE SEA JUNTOS , SI PERDEREMOS , QUE SEA DANDO LO MAXIMO.
CUANDO DE PRONTO VENIAN LOS 5-4.
ESO ERA MI FAMILIA TALVEZ PERDIENDO , PERO TODOS RIENDO , TODOS FELICES , LOS RECORDS NO IMPORTABAN , IMPORTABAMOS NOSOTROS NADIE MAS , NADIE MAS , MAS QUE NOSOTROS.
Entre a varios clanes cuando me pelie en uno de nuestros primeros clanes.... Gratorz...
Uff.. Perdiamos y todo , nos peleamos mucho tiempo todos los dias tenia ganas de entrar a ts3 y arreglar eso.
Fui quemado por todo latinoamerica , como hacker....
:")
Derepente me llego un mensaje de dino , donde aceptaria mi apply y todavia habia espacio para mi.
asi fue que trilogies empezo a crecer di lo maximo de mi dia a dia.
Un dia , todos juntos nos decidimos a pedir una cb a un clan... llamado forward nos gano en gratorz y nos insulto
Era el momento.
ivamos perdiendo 3-4 Cuando...
Que paso?
TODOS JUNTOS VAMOS A PERDER PERO COMO FAMILIA , VAMOS CON TODO EQUIPO.

5-4, GANAMOS.

PERDIMOS CON VARIOS CLANES , PERO CON HONOR CLANES CON LOS QUE PERDIMOS , TODAVIA HABLAN DE NOSOTROS , Y NO COMO UN CLAN MALO SI NO UNO QUE DIO PELEA Y SI VIENE CON SU REMATCH PREPARENSE.

TODOS LOS DIAS DABA LO MEJOR DE MI LUCHABA POR CONSEGUIR SCRIM TODOS , TENIAMOS AL MEJOR OWNER DEL MUNDO.
EL ERA CAPAZ DE DEFENDERNOS A CADA UNO SIN IMPORTAR SU REPUTACION, AL FINAL TODOS NOS DEFENDIAMOS , Y SEGUIMOS JUNTOS....
#2 LEADERBOARDS EN UNOS MESES...
Rompimos records , PERDIMOS CON PANCRACIOS , SEGUIMOS PRACTICANDO , Y VOLVIMOS A PERDER... 4-5 , NO NOS DESANIMAMOS , PORQUE LO HICIMOS BIEN , Y EN FAMILIA

2-3 PERDIENDO.... PP REMOTANDA , CASI....
VENCIMOS BUENOS CLANES GRINGOS , CLANES QUE JAMAS PERDIAN , "TODOS JUNTOS , VAMOS A PERDER O GANAR , SOLO DEN TODO Y YA VERAN QUE PASA".
La primera rooster:")
Despues de tener unos problemas...
cerro trilogies , hoy he pasado por docenas de clanes...
Nada es igual
Mi familia es mi todo.
los demas no se comparan.
no encuentro un clan que me haga sentir lo mismo....
Me siento mal , tuvo que cerrar , 4 meses de luchar... 4 simples meses , me hicieron ver que ESTE CLAN TENIA TODO... SOLO ERA PRACTICAR MAS. LAS REMATCH VENDRIAN.

Tuvo que cerrar solo deseo que todos estos jugadores.... Tengan mucha suerte
y tu dino.
Cuidate mucho , no olvides que creaste algo muy bueno , CREASTE UNA FAMILIA UN CLAN DE LOS MEJORES EN ESTADISTICAS.

Solo me queda decir.
"Todos juntos , vamos a perder pero juntos , vamos trilogies"


Si trilogies no vuelve....
Creo que yo tambien me ire :).
No pertenezco a otra parte.
Gracias.
http://www.mcgamer.net/threads/trilogies-team-us.244510/
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci