• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rebelities | UsDivision

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Aᴘᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴ Sᴛᴀᴛᴜs: Oᴘᴇɴ
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: BolivianPinqer - Neglo
Sᴋʏᴘᴇ:ya me tienen los dos
Wɪɴs:no creo que importe
Dᴏɴᴏʀ:nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:SIGNATURE
Activity:10-10 (Mas por la noche)
Maturity:9-10
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ TʜᴇRᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ JᴏɪɴParodies? (30-50 words): Bueno pues básicamente quiero volver al clan por que veo que es un clan serio veo que es un clan que no va a cerrar ala semana veo que mas que un clan es una familia y estaría padre volver a pertenecer a esta gran familia yolo sabes que te amo we eres una gran persona y un gran player y franchu we gracias por confiar en mi en todo espero y me acepten lo quiero demasiado <3
 

RebelitiesUS

Survivor
Joined
May 18, 2016
Messages
335
Reaction score
13
Aᴘᴘʟɪᴄᴀᴛɪᴏɴ Sᴛᴀᴛᴜs: Oᴘᴇɴ
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: BolivianPinqer - Neglo
Sᴋʏᴘᴇ:ya me tienen los dos
Wɪɴs:no creo que importe
Dᴏɴᴏʀ:nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:SIGNATURE
Activity:10-10 (Mas por la noche)
Maturity:9-10
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ TʜᴇRᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ JᴏɪɴParodies? (30-50 words): Bueno pues básicamente quiero volver al clan por que veo que es un clan serio veo que es un clan que no va a cerrar ala semana veo que mas que un clan es una familia y estaría padre volver a pertenecer a esta gran familia yolo sabes que te amo we eres una gran persona y un gran player y franchu we gracias por confiar en mi en todo espero y me acepten lo quiero demasiado <3
Aceptado Como Member Bro <3

Pero porfa haz apply en el post verdadero http://www.mcgamer.net/threads/rebelities-us-division.276825/ xD
 

ThiagoLegend

Tribute
Joined
Jan 28, 2016
Messages
74
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ:ArgLegend
Sᴋʏᴘᴇ:Ya lo tienen
Wɪɴs:107
Dᴏɴᴏʀ:nop
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Asignature
Activity:8/10
Maturity:7/10
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs?:yes
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Parodies? (30-50 words):por que me encanta este clan :D
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci