• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Mi historia en MCSG.

Canaladaar

Spectator
Joined
Apr 16, 2014
Messages
13
Reaction score
6
Bueno yo un día re tranquilo en mi PC. Decidi entrar a el server de MCSG. Jugue muchas veces, hasta que se convirtio en mi server favorito
Pues bueno un día entro (sin yo hacer nada) Me dice baneado y no me pone el motivo . Lo mejor es que yo era VIP del servidor y al banearme
SantaCana
Me lo quitaron segui poniendo disputas a MCSG. Pero me las cerraba DracoHD diciendo que no me podian desbanear. Un día despues de 4 meses
De aquel suceso. Pues bueno puse otro disputa. Y la leeyo otro owner que no fue DracoHD y me dijo lo siento por las molestias no tenias
Motivo de ban entonces me desbaneo. Yo juge entre muy alegrado :D. Pero me di cuenta de que me faltaba algo y eso era mi VIP. No lo tenia
Entonces hice el apply del VIP. Y dicen que me faltan subs. Y yo veo injusto que no me lo devuelvan por lo que me ha pasado es injusto.Aqui las pruebas de mi VIP.
.En este video lo tengo :
. En este tambien. 9:12 de este video . Se ve claramente
. Espero respuesta y Saludos :3
 

SergioFire

Platinum
Joined
Dec 8, 2013
Messages
322
Reaction score
70
Lo que ocurre es que cambiaron los requisitos del VIP de 10k subs a 20k subs, así que a esperar xD
 

Fox

Diamond
Joined
May 11, 2013
Messages
3,534
Reaction score
7,220
^^ Hm. Es un poco tonto que hallan cambiado los requisitos de VIP. No tenian que quitarte VIP, si ya lo tenias.... Bueno, la historia no es muy impresionante, la verdad.

Te recuerdo: VIP no es la gran cosa. Ya hoy en dia, Platinum Donor es muy comparable con VIP.
 
A

Axel | PlazaGames

Guest
Yo sinceramente nose porque haces el foro en Español cuando no hay ningún MOD español así que recibir ayuda te va a costar.
No se porque te lo han quitado pero lo que dice Sergio es verdad.
Ahora para obtener el VIP tienes que tener 20k subs y no 10k :)
Mi solución sería que escribieras lo mismo pero en Inglés, y te juro que ayuda de los moderadores vas a tener. :)
Adiós :) bueno suerte.
 

powdski

Peacekeeper
Joined
Jul 13, 2014
Messages
3,301
Reaction score
525
Lo siento , pero esto es la sección equivocada
 
A

Axel | PlazaGames

Guest
Lo siento , pero esto es la sección equivocada
A ver.. A ver..
Yo le estoy ayudando. Ahora sí el moderador piensa que esta no es la categoría entonces lo mueve el..
Gracias.
 

SergioFire

Platinum
Joined
Dec 8, 2013
Messages
322
Reaction score
70
^^ Hm. Es un poco tonto que hallan cambiado los requisitos de VIP. No tenian que quitarte VIP, si ya lo tenias.... Bueno, la historia no es muy impresionante, la verdad.

Te recuerdo: VIP no es la gran cosa. Ya hoy en dia, Platinum Donor es muy comparable con VIP.
es diamante no, pero el platinum es igual, ya tiene hasta el /silentjoin que es lo único que les diferenciaba
 

SergioFire

Platinum
Joined
Dec 8, 2013
Messages
322
Reaction score
70
A ver.. A ver..
Yo le estoy ayudando. Ahora sí el moderador piensa que esta no es la categoría entonces lo mueve el..
Gracias.
a ti no te ha hablado xD
varias cosas
1-Sí hay mods de habla hispana (aunque han quitado a draco, algunos como nacholepew siguen)
2- Este si el es thread correcto xD, simplemente cuenta su historia, y como todos los mods leen esto también, pues le vale.
3- le quitaron el VIP por tener 1 ban, luego deberían ponerselo ya que era injusto el ban pero como las normas cambiaron a 20k se lo dejaron sin VIP
 
A

Axel | PlazaGames

Guest
a ti no te ha hablado xD
varias cosas
1-Sí hay mods de habla hispana (aunque han quitado a draco, algunos como nacholepew siguen)
2- Este si el es thread correcto xD, simplemente cuenta su historia, y como todos los mods leen esto también, pues le vale.
3- le quitaron el VIP por tener 1 ban, luego deberían ponerselo ya que era injusto el ban pero como las normas cambiaron a 20k se lo dejaron sin VIP
Joe Sergio tu pa MOD eres bueno e.e! Pero porfavor no me pegues :)
Es broma :D
 
A

Axel | PlazaGames

Guest
Pensé que había varias Mods que hablan español. ¿Estoy equivocado?
Creo que sólo hay dos. DracoHD y NachoLePew. Alomejor hay alguno más pero no nacido en España o un paso hispano parlante. :D
 

Fox

Diamond
Joined
May 11, 2013
Messages
3,534
Reaction score
7,220
Pensé que había varias Mods que hablan español. ¿Estoy equivocado?
Creo que hay uno que otro, pero el unico Moderador que era Mexicano, al igual que el Sr. Moderador de España renunciaron.

Ah por cierto, VIP tiene muchas desventajas. Si, si, "Very Important"; ¿pero tan importante que mas de 100 personas lo tienen? Aparte, te quitan VIP por cometer cualquier falta aunque haya sido real or haya sido por equivocacion; por ejemplo, te banean por hacks aunque no los uses, de esta cause the quitan VIP, subes un Ban dispute y the unban. Aunque te hayan quitado el ban, a final de cuentas va ser un proceso que nadie quiere ir por el.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci