• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

La verdad Sobre Happ1 ( PullTheTrigger )

Status
Not open for further replies.

Qurlao

Career
Joined
Jan 21, 2016
Messages
839
Reaction score
116
Buenas Tardes soy dino vengo a demostrarles que clase de persona es Happ1 su skype es :live:vitalgamer.com , bueno el jugador happ1 es un toggler que se le encontro el mejor gc del mundo un gc teniendo GodHeroz, bueno el jugador roba cuentas con el puro correo como por ejemplo actualmente la de " iAndree" bueno principalmente quiero que jamas lo acepten en los clanes porque nomas los clanes se empeoren aparte jode clanes y hace ddos impresionante bueno pido porfavor que me dejen de meterlo al clan porque solamente estorba y les empeorara el clan. Gracias.
Happ1, acabare con tigo.
Tengo pruebas de todo lo que haces :v

https://gyazo.com/5f9d81181c4b77cf1c52abd434f419fd
 
Last edited:

_ZeltraX_

Survivor
Joined
Mar 12, 2016
Messages
150
Reaction score
21
Esto es VERDAD. Todo lo que dice aca es cierto, por favor aganle caso a este post.
 

Rayss

Survivor
Joined
Mar 4, 2016
Messages
259
Reaction score
16
hola ¡ soy DontHeart mis anteriores name fueron wqzz , JusteZkills_ entre otros dino quiero decirte algo , happ1 ademas de usar triggerbot y toggleaba , no era el unico en la comunidad , cuando estaba en owned junto a el , me daba asco verlo escuchar a strnk que happ1 se ponga el triggerbot , mientras el vivas hacia ddos a los rivales y strnk pegaba con los macros de su teclado , yo sin mas quiero hundir a todos estos ....
 

Frikiez210

Platinum
Joined
Jan 4, 2016
Messages
234
Reaction score
28
Es cierto lo que dijiste sobre esta persona que roba cuentas, a mi me robo una cuenta y yo con buena intencion se la preste porque dijo que no podria jugar poque estaba ban por triggerbot, se la preste y PUM! me bloqueo de skype y cuando intente jugar con la cuenta esa me decia que el correo y contrasena avian sido cambiados (la cuenta tenia preguntas de seguridad que jamas le di las respuestas)
 
Joined
Jun 12, 2013
Messages
577
Reaction score
477
Due to the thread owner requesting this thread to be locked and moved to disbanded clans, it is being locked and moved to disbanded clans.​
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci