• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

ESP Clan Leadeboards

Crees que se puede mejorar aún más el post?

  • Sí.

    Votes: 3 42.9%
  • Así esta muy bien.

    Votes: 4 57.1%
  • Sí, y creo que podría ayudar.

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    7
Joined
Dec 27, 2014
Messages
659
Reaction score
119
1. Con Dqni de árbitro eso no va ser buen torneo.
2. Creo que de Admins deberían estar gente que lleven ademas de tiempo fueran ''Owners'' de alguno de los clanes más importantes de toda la historia de la comunidad, no Tiago y Antonio... Aunque me lleve bien con ellos.
3. Suerte pero no creo que sea unas buenas ESPCL.
 

Sʀ.Fɴs

Quantum
Joined
Nov 14, 2015
Messages
197
Reaction score
27

·Nombre Real:Lionel
·Nombre De Minecraft: SrBooster
·¿Porqué quieres ser staff de las ESPCL?Porque me hace ilusión ser Staff de las ESPCL :D
·¿Estas al corriente de las normas de mcsg? Claro que si!

·¿Puedes grabar todas las cw y subirlas a YT?Si
·¿Que podrias aportar al staff team? (experiencia... etc)
Me se bastante bien las reglas, tengo buen Pc para grabar, Soy muy activo,Me llevo en general con todos bien, Llevo mucho mucho tiempo en la comunidad de MCSG.

De verdad me encantaría que me aceptaseis Grax.

 

Osadia

Survivor
Joined
Apr 15, 2016
Messages
128
Reaction score
49
1. Con Dqni de árbitro eso no va ser buen torneo.
2. Creo que de Admins deberían estar gente que lleven ademas de tiempo fueran ''Owners'' de alguno de los clanes más importantes de toda la historia de la comunidad, no Tiago y Antonio... Aunque me lleve bien con ellos.
3. Suerte pero no creo que sea unas buenas ESPCL.
La tendría que llevar gente que ha hecho cosas importantes por esta comunidad o que ha hecho leyenda esta comunidad.
No 4 aburridos que quieren ser reconocidos por algo que no va a tener futuros con ellos ahí.
 

xRobeert

Quantum
Joined
May 2, 2016
Messages
67
Reaction score
6
No te lo tomes muy a pecho o a mal. Pero como quiere llevar las ESPCL un chaval como tu que cada dia dices que dejas mc y te cambias el nombre y el skype 9 veces al mes...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,601
Members
523,972
Latest member
Atasci