TheSpartanHD
Tribute
- Reaction score
- 4
Clan Closed
Last edited:
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Thaankkss
Tu aplicación ha sido ACEPTADA ahora pasaremos al procedimiento de las pruebas, a ver si tu aplicación corresponde con lo que has puesto.- Por qué deberiamos aceptarte?- He estado en buenos clanes y siempre he pasado las pruebas, me considero buen PvPero xD
- Por qué te quieres unir a BlackRosePvP?-Me parece que tiene buen futuro como mejor clan de España si se reunen buenos miembros
- Eres donnor en MCSG ?-Actualmente no
- Clanes anteriores?-Pfff creo que solo 2, Black Shadows y SpiCesS
- Nombre en Skype?-BoliitasDeCoco (furyvenom)
- Nombre real?-Marcos
- Stats?-Queria aclarar una cosa, no tienen nada que ver mis stats con mi forma de jugar .-. (10 de 50)
- De donde eres?-Soy de Extremadura, de un pueblecito que se llama Don Benito
- Cuantos años tienes?-Tengo 13 .-.
- Nombre en Minecraft-BoliitasDeCoco
Spartan bolitas es buenilloTu aplicación ha sido ACEPTADA ahora pasaremos al procedimiento de las pruebas, a ver si tu aplicación corresponde con lo que has puesto.
Tu aplicación ha sido ACEPTADA ahora pasaremos al procedimiento de las pruebas, a ver si tu aplicación corresponde con lo que has puesto.Por qué deberiamos aceptarte? Soy buen pvper
- Por qué te quieres unir a BlackRosePvP? Tiene mucho futuro
- Eres donnor en MCSG ? Platinum
- Clanes anteriores? Fury
- Nombre en Skype? Juliocruzetta
- Nombre real? Julio
- Stats? (No las se pero no tienen nada que ver)
- De donde eres? Salamanca españa
- Cuantos años tienes? 12 el 6/2/16 cumplo 13
- Nombre en Minecraft xxFabadaLaComexx(eljajOMG)
Habies cerrado el clan?Tu aplicación ha sido ACEPTADA ahora pasaremos al procedimiento de las pruebas, a ver si tu aplicación corresponde con lo que has puesto.