Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Todavía no tenemos 6 personas en el clan, pero quizás en un futuro, podamos hacer CBQue originales( notese el sarcasmo ) ProgressiveSkills los reta a una clan battle! apartir de 6v6! agregame a skype si quieren algo.
Aceptado como Elite.Nombre de Usuario (IGN): LuiszRex777
Edad, mínimo 12: (Pueden haber exepciones) 15
Ganadas/Jugadas:632/+5000
Donante de MCSG: Platinum
Nombre de Skype:luisz.mine
Tienes buen micrófono?bvio
Clanes anteriores: Progressiveskills
Alguna vez estuviste en un 8v8?: si
Por qué razón quieres entrar a nuestro clan?: por que si <3
Aceptado como Miembro.Nombre de Usuario (IGN):IR3KTYOU
Edad, mínimo 12: (Pueden haber exepciones)12
Ganadas/Jugadas:nose creo 21 de 41 o mas no lo se
Donante de MCSG:iron
Nombre de Skype:ya lo tienen
Tienes buen micrófono?:mas o menos
Clanes anterioresredators #One y muchos mas
Alguna vez estuviste en un 8v8?:bastantes
Por qué razón quieres entrar a nuestro clan?or uli y por que me quiero divertir como antes
no jodas daxoo no me recuerdas? soy mrlolariololol meresco mas que un simple memberAceptado como Miembro.