iDoger
Platinum
- Reaction score
- 9
Como te decían?Mmmm no me acuerdo como se llamaba la secundaria de el :V pero tenia la skin de Taco Pss
Algo de Taco algo hace no me acuerdo fue ase mucho
Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.
Como te decían?Mmmm no me acuerdo como se llamaba la secundaria de el :V pero tenia la skin de Taco Pss
Algo de Taco algo hace no me acuerdo fue ase mucho
Llevas 2 paginas haciendo preguntas tontas tu y el hablen por privado sea flame o no, plzQue Flame? Le pregunto por qué ese fue uno de mis primeros clanes y puede que sea un veijo amigo, para ti todo siempre es Flame
Puedo escribir donde quiera :v, es un país libreLlevas 2 paginas haciendo preguntas tontas tu y el hablen por privado sea flame o no, plz
DEJA DE JODER Y YA ESTA ANDA A OTRO POSTPuedo escribir donde quiera :v, es un país libre
'Murica
tkmsi po weon, todavia me acuerdo de kohi cuando me la toggleabas >:/
hola tío Kentita ¿como le va? tkmLlevas 2 paginas haciendo preguntas tontas tu y el hablen por privado sea flame o no, plz
To vien pa ke te miento jeje salu2 tkm x2hola tío Kentita ¿como le va? tkm
No seria tan tonto de mentir a nadie porque principalmente me mentiria a mi mismo ! Aparte hace lo que quieras por un clan no voy a perder dignidad yo nunca me humillo ante nadie menos ante personas como tu que sin prueba dice cosas aparte no encontraras ninguna aparte del nombre que me gusta . SueRTE
Cuando le robas el nombre a iGorditoHD y pones una kill robada de HuahwiMinecraft IGN: loldropped
Donor: ninguno
Wins: 570
Played: 2400
Experience with Clan Leaders: No pero quiero conocer a nuevas personas
Reason for Joining Riders: Porque este clan es muy prestigioso y me gustaría formar parte de el, quiero autosuperarme y demostrar mi nivel de pvp y teamwork y poder servir de aporte. Además de esto aprender de ustedes tácticas y estrategias que hacen a este clan destacado, y quisiera conocer gente nueva.
Best MLG Picture: