• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

SuperationUS

HI

  • -

    Votes: 20 83.3%
  • -

    Votes: 6 25.0%

  • Total voters
    24
Status
Not open for further replies.

ZacValentine

Survivor
Joined
Jul 31, 2015
Messages
184
Reaction score
13
DAN ASCO TRAS DE QUE NI POSTEAN LA LOST AHORA DICEN QUE NOS GANARON 5-0 Y 5-0DE RE MATCH CUANDO NUNCA QUERIAMOS RE MATCH QUE ASCO DE CLAN RANDY QUITEN LA WIN FALSA O LLAMAMOS UN MOD.
Sorry Brother, usted nunca me respondio para la Re-M Ademas Calmese Parcero, Esto solo es un juego... Bey
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
Sorry Brother, usted nunca me respondio para la Re-M Ademas Calmese Parcero, Esto solo es un juego... Bey
Tu mismo lo dices, nunca respondió para la rematch, la organizaron y todo pero no la hicieron, no sebjugo por lo tanto entonces no tienes que postean nada, no soy de ninguno de los dos clanes pero eso no se tiene que hacer.
Randy clna lmao.
 

Crexsz

Survivor
Joined
Dec 25, 2015
Messages
124
Reaction score
11
Sorry Brother, usted nunca me respondio para la Re-M Ademas Calmese Parcero, Esto solo es un juego... Bey
Si tanto es un juego postea tu puta loss no? Por algo tu clan es randy. Porque el OWNER eres tu ;)
 

SebastianM117

Survivor
Joined
Sep 3, 2015
Messages
159
Reaction score
12
Sorry Brother, usted nunca me respondio para la Re-M Ademas Calmese Parcero, Esto solo es un juego... Bey
No quitan la win en 48 horas hablaremos con un mod y bye su clan randy ;).. Que no aceptemos rematch no puedes obligarme a aceptarla minimo postea la loss no malogres la comunidad.
 

iBlacklaas

Spectator
Joined
Dec 23, 2015
Messages
14
Reaction score
1
Edad: 15
Skype: jhon.kevin90
Nombre: Johan plaza
IGN de Minecraft: iBlacklaas/j0h4nyes/joh4n/biboyMx
Clanes anteriores: Forthewin,WeAreCochinitos
Jugadas/Ganadas/Perdidas: en Joh4n 314/1230
¿Porque quieres unirte a SuperationUS? para hacer amigos jugar y pasarla bien con todos como familia.
 

Benjaz

Experienced
Joined
Aug 11, 2015
Messages
316
Reaction score
28
QUITA LAS WINS CONTRA ZUDEX PLS , NUNCA NOS GANARON Y NUNCA ACEPTAMOS R-MATCH . SACALA O LLAMAREMOS A UN MOD ;)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,610
Members
523,972
Latest member
Atasci