• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Rank map Maker or Rank Platinum

NoHacksJustTony

Tribute
Reaction score
3
Hola hoy tengo una duda si los mods o admins puedes poner los beneficios de cada rango y saber cual es mejor
pls

Kellyys

District 13
Reaction score
2,112
Los dos son lo mismo, pero si no me equivoco, Map-Maker tiene 7 votadas y Platinum tiene 5. Map-Maker es gratis pero necesitas construir un mapa y tiene que hacer acceptado. Platinum es $80 y es mas facil de obtener. Map-Maker en Spanish significa ''Construidor De Mapa''.

TheLichBD help me out here why don't you xD

Stealthy

District 13
Reaction score
3,286
Los dos son lo mismo, pero si no me equivoco, Map-Maker tiene 7 votadas y Platinum tiene 5. Map-Maker es gratis pero necesitas construir un mapa y tiene que hacer acceptado. Platinum es $80 y es mas facil de obtener. Map-Maker en Spanish significa ''Construidor De Mapa''.

did you google translate that?

Kellyys

District 13
Reaction score
2,112
did you google translate that?
No, I live on Kissimmee Florida and 75% of the people in here are Puerto Rican lol, in my school we learn Spanish as our second language. I also hear all the kids talk around me xD

Speech

Platinum
Reaction score
1,963

como se dice GOOGLE TRANSLATE

ThaLichBD

Peacekeeper
Reaction score
1,130
Okay Map mapker no se cuantos votos tiene Plat tiene 5 votos en 1 y cuesta 80 tal como dijo Dee

Stealthy

District 13
Reaction score
3,286
No, I live on Kissimmee Florida and 75% of the people in here are Puerto Rican lol, in my school we learn Spanish as our second language. I also hear all the kids talk around me xD
alright sorry then ;p

A

Axel | PlazaGames

Guest
Hola!

Lo que se es que el Platino no es gratis, pero lo puedes ver en la página oficial, si le das a Store arriba a la derecha.
El Map Maker es gratis pero tienes que hacer un montón, construyendo mapas y ayudando a la comunidad te va a ayudar muchísimo, cuando viene a conseguir el Donor.

Si tienes otra duda, envíame un mándame privado en los foros y te ayudare.
Ten un bueno día!

- Alex

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci