• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Mi Historia y Verdad (Daxoo97)

Daxoo97

Tribute
Joined
May 22, 2014
Messages
64
Reaction score
0
Yo, Samuel, empezé a jugar Minecraft en el 2012, mis primeros días en MCSG fueron en Septiembre 2012, no recuerdo cuál día fue ese, pero recuerdo, que en ese tiempo, me dedicaba a los hacks, Sí, a los hacks, osea que antes usaba hacks, bueno, y pues, obvio, seguí usando hacks en ese tiempo, después de unos días, llegué a estár baneado. PERMANENTE.

Duré mucho tiempo preocupándome por ese ban en MCSG, 1 año y 5 meses, ¿Cómo se esa fecha?, fuí baneado en Diciembre 2012, pasó 2013, llego 2014 y en Mayo 27, decidí comprarme esta cuenta Daxoo97, bueno, era un desconocido, tramposo, que nadie me quería ver, oculté siempre ese secreto, para divertirme en MCGamer, cuando me compré esa cuenta, me decidí cambiar, a ser más profesional en Minecraft, como lo soy ahora, pasa el tiempo, y llegamos al 05/10/2014, Lunes 05 de Octubre 2014, yo, recordé ese tiempo en mi antigua cuenta, y busqué una cuenta premium de Minecraft, y lamentablemente, jugué sucio, hacks, KillAura.

Estaba yo, hablando con DracoHD, a ver si me daba una oportunidad, y me dijo: Ya no hay vuelta atrás, tu ban será permanente, todo lo hiciste tú, y ahora recibirás tus sanciones. BAN PERMANENTE, le supliqué que no lo hiciera, que por lo menos 2 meses, y me dijo que no, y desde este entonces, ya no sé que hacer con MCGamer, con Minecraft, con mi canal de YouTube, con mis amigos, y por favor, les pido perdón a los que se sienten ofendido por mí, por jugar sucio, se que dirán que doy pena, pero por favor, lo siento, no se sientan así por mi, bueno, gracias a mis amigos, principalmente a los que conocí que fueron: Benja585, Philippeventu, Agus2000DKG, Inti100, The ZioN, Latin360.

Gracias a todos por esos lindos y increíbles momentos, ILY ALL M8!!!! ;3 <3

Att: Daxoo97 (Samuel)
 
Last edited:

Blacklaas

Platinum
Joined
Aug 15, 2014
Messages
385
Reaction score
331
Tienes el valor para admitir todo lo que has hecho a lo largo de tu tiempo jugando. Tienes mis respetos, espero no sea necesario tu ida de MC. Suerte bro. Grande Daxo. : )
 

Daxoo97

Tribute
Joined
May 22, 2014
Messages
64
Reaction score
0
Tienes el valor para admitir todo lo que has hecho a lo largo de tu tiempo jugando. Tienes mis respetos, espero no sea necesario tu ida de MC. Suerte bro. Grande Daxo. : )
Ojala que los de MCGamer me den una oportunidad, o aunque sea me dejen comprar una cuenta, para poder jugar... Nah, creo que no sera asi, y no se podra hacer, pero de verdad, gracias por tu apoyo.
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci