DragonZz14
Spectator
- Joined
- Oct 26, 2014
- Messages
- 1
- Reaction score
- 0
Hola este es mi nuevo clan mcsg y aquí estan los reqisitos.Y RECORDAR DIVERTIROS
Requisitos:
Tener skype
De 2 a 3 wins
Tener maximo 13 años
Conectarse a menudo
Si quereis estar dentro dejar esto en los comentarios
NombredeMinecraft:
Nombre:
Nombre Skype:
Edad:
Wins:
Puntos Débiles y fuertes:
Miembros:
Blizzard
Gogyt
Requisitos:
Tener skype
De 2 a 3 wins
Tener maximo 13 años
Conectarse a menudo
Si quereis estar dentro dejar esto en los comentarios
NombredeMinecraft:
Nombre:
Nombre Skype:
Edad:
Wins:
Puntos Débiles y fuertes:
Miembros:
Blizzard
Gogyt
Last edited: