• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

El Fin - Dino.

xCrusty

Tribute
Reaction score
8
Bueno buenas tardes soy [Gramor - xCrusty] también conocido como " Dino " quiero agradecer a toda la gente que estuvo con migo, platico, se divertio quiero contar un poco de lo que hise comenze con los clanes hace 1 año con 8 meses recuerdo a todos los clanes como el primero " Frost " xd ese clan después debonair , rise entre otros , puedo admitir que me diverti mucho en esta comunidad , como tuve tanto flame con lo del mejor de Mexico xDD hasta lo de hacker pero dejemos eso en el pasado todo lo que dijieron eso estaban en lo cierto pero eso fue hace 8 meses ahora actualmente soy un pingero de 30 ms o menos xD pero porque quit ? xd No se que mierda le paso a mi internet que llego a tener 900 ms todo el dia solamente a las 4 am estoy bien pues no me gusta con la actividad en los clanes doy gracias a todas las personas que me aceptaron en sus clanes , tambien a los que me siguieron en el trayecto de los clanes como Gratorz, Obey , Chitzu , Prizmaticz , Teen Titans, y por ultimo Trilogies <3, no puedo decir que son la berga pero si teniamos tw algo asi xD bueno gracias a muchas personas que me apoyaron que jugaron las cb con migo se que era muy mamon pero pido perdon. Esto es el Final de Dino espero que los de mi clan sigan juntos como yo trate de que estuvieran juntos peliando, advirtiendo pero juntos como familia Jamas olvidare a los que estuvieron con migo por ejemplo : Luis, Perro, Fresa , Edu , Raden , Yeiro , Juan , Lalo , Zeltrax , Noah , konrrix , Marvel , Pinwii , Cesar , Arroz , Jota , Dinosito , OnlyDarknes , mode0n , entre otros que son importantes pero no quiero hacer largo el post xd bueno no quiero que esto acabe pero cerrare trilogies porque se que seguiran perdiendo xDD quiero que alguien se cree un post para que esto siga unido , no diga que los mantuve unidos pero eso trate , pido perdon por aquellas personas que les falte el respeto o los acuse disculpen <3 los quiero esto no acaba aqui ! <3 Sigan juntos vere los video del clan <3 eso lo amo <3 Bueno se cuidan los quiere mucho Dino ! <3 esto no es el final. Perdon encerio no quiero flame Dino Se retira Quit Permanente <3 no me ban por si preguntan solamente que es por el lag que ni en ts3 puedo estar :v bueno Adios sigan unidos y espero que les halla sacado una sonrisa para es la vida sea Felices <3

Dino <3 2014 - 2016 Ahre xD
Trilogies4Ever​

Last edited:

KaMauleZ

Experienced
Reaction score
51
Toda la gente estuvo con migo...

PD: Migo tiene muchos amigos

NoHaxJustLalo

Survivor
Reaction score
28
Gracias a ti dino, me hiciste conocer una familia gl hermano espero vuelvas pronto

Bogspirit

Experienced
Reaction score
141
Dino, a pesar de las peleas fuiste un gran amigo en el juego, uno de los primeros que conocí aquí y te deseo lo mejor en la vida, que pases bien.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Members
523,970
Latest member
Atasci