Clan Angry Bears[Español][EU][FULL]

  • Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Deniufurscrim

Platinum
Joined
Apr 17, 2014
Messages
21
Reaction score
4
Vamos a ver, ibamos 3-2. En la siguiente partida, un miembro de nuestro clan no hizo /kill y eramos 5vs4. No atacó a nadie y no influyó nada en la partida. Hizo /kill luego, y además de expulsarlo del clan os pedimos perdón. Pero como reaccionasteis vosotros? Anulando la partida como ''default'' y sumandoos un punto para vosotros. Vamos, esque no tiene ningún sentido, en todo caso se repetiría la partida, pero nada, vosotros queriais el punto para vosotros y las cosas no son así. Pues luego ganemos la partida, y entonces os picasteis porque queriais 3-3 cuando era 4-2. Y entonces nos obligasteis a seguir 3-3, y si no lo haciamos poniais en el post que habiais ganado. Y además os pedimos pruebas de hackers porque, cuando vemos uno nosotros tambien nos pediis pruebas
Las reglas son claras, y dicen claramente que si no se cumplen la lineup se anula la partida y es default, Por otra parte, las trampas que hicisteis no eran normales, habriamos ganado 5-3 de no ser porque vosotros os empeñabais a anular las partidas por hackers, y cuando nosotros veiamos a los hackers que vosotros mandabais era que no teniamos pruebas.
Luego me hicisteis ghostkilling , otro motivo de default, y como siempre, no tenemos pruebas.
Si quieres podemos hacer otra partida,Pero con la simple condición que dos de cada clan grabe esa partida, preferiblemente que uno de ellos sea owner, y así podemos demostrar todo, que vosotros no mandais hackers, que nosotros nos quedamos pillados, y que si hay algún hacker aquel queda grabado.
Si no aceptáis esto será por algo, porque sin trampas no podeis ganar..
salu2
 

adriB24

Tribute
Joined
Oct 7, 2013
Messages
24
Reaction score
3
Las reglas son claras, y dicen claramente que si no se cumplen la lineup se anula la partida y es default, Por otra parte, las trampas que hicisteis no eran normales, habriamos ganado 5-3 de no ser porque vosotros os empeñabais a anular las partidas por hackers, y cuando nosotros veiamos a los hackers que vosotros mandabais era que no teniamos pruebas.
Luego me hicisteis ghostkilling , otro motivo de default, y como siempre, no tenemos pruebas.
Si quieres podemos hacer otra partida,Pero con la simple condición que dos de cada clan grabe esa partida, preferiblemente que uno de ellos sea owner, y así podemos demostrar todo, que vosotros no mandais hackers, que nosotros nos quedamos pillados, y que si hay algún hacker aquel queda grabado.
Si no aceptáis esto será por algo, porque sin trampas no podeis ganar..
salu2
Antes de nada, es al contrario. En las partidas que vosotros encontrábais hackers, se anulaban. Y luego en las partidas en las que nosotros encontrábamos hackers, las continuabais y nos pediais pruebas. Si queréis, estamos dispuestos a repetir la clanwar, con todo grabado.
 

Deniufurscrim

Platinum
Joined
Apr 17, 2014
Messages
21
Reaction score
4
Antes de nada, es al contrario. En las partidas que vosotros encontrábais hackers, se anulaban. Y luego en las partidas en las que nosotros encontrábamos hackers, las continuabais y nos pediais pruebas. Si queréis, estamos dispuestos a repetir la clanwar, con todo grabado.
Pues cuando queráis la repetimos, lo grabais 2 personas.
 

adriB24

Tribute
Joined
Oct 7, 2013
Messages
24
Reaction score
3
CUESTIONARIO:
-Nombre:Adrián
-Nombre ingame:axelmania008
-Edad:15
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall) adriancampos.9
-¿Tienes Donor en mcsg? no pero lo tendre en poco tiempo
-¿Cuantas wins tienes? 203
-¿Cuantas partidas jugadas tienes? 1948
-¿De dónde eres? España , Sevilla
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Porque conozco como juega adrib24 y la verdad es que me gustaria mucho estar en un clan ademas de con el
Lo siento pero no aceptamos mas miembros por el momento.
 

Jhonyfill98

Spectator
Joined
Jun 18, 2014
Messages
10
Reaction score
0
-Nombre: Pedro
-Nombre ingame: Jhonyfill98
-Edad:12
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall) Jhonyfill98
-¿Tienes Donor en mcsg? iron , cuando se me termine me compro el oro
-¿Cuantas wins tienes? 95
-¿Cuantas partidas jugadas tienes? 1300 (Jugadas siendo bueno 400)
-¿De dónde eres?España
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Estuve en #WeAreTheBest y no me gusto , creo que aqui las cosas funcionan diferente.
 

Charmander7425

Platinum
Joined
Jul 18, 2014
Messages
10
Reaction score
0
-Nombre: Ismael
-Nombre ingame: Charmander7425
-Edad: 14
-¿Cúal es tu skype? (TS3 o Raidcall) ismaelluati
-¿Tienes Donor en mcsg? platinum
-¿Cuantas wins tienes? 178
-¿Cuantas partidas jugadas tienes? 2283
-¿De dónde eres? Sevilla
-¿Por qué quieres entrar en este clan? Me gustan los miembros que tiene y me gusta este clan
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,188
Messages
2,449,241
Members
523,963
Latest member
Atasci