Bryanm0r
Platinum
- Joined
- Dec 8, 2013
- Messages
- 571
- Reaction score
- 142
LAS BATALLAS DE CLANES ESPAÑOLES FUE UNA IDEA DE BRYANMOR LA CUAL CONSISTE EN PELEAR ENTRE CLANES ESPAÑOLES SIN TENER INCONVENIENTES ENTRE MUCHOS CLANES, TAMBIÉN SE CREO ESTAS BATALLAS PARA LOGRAR MEJORAR A MUCHOS CLANES ESPAÑOLES QUE NO SON TAN BUENOS... COMO HACEMOS ESO? QUE PELEEN ENTRE CLANES Y VER QUIEN ES EL MEJOR!
SUERTE!
Esto es lo que lo hace justo y excitante! Ningún clan podrá quedarse en el mismo puesto por vario tiempo por inactividad o algo, pero un clan no debe contar con personas.
Un clan debe ser capaz de mostrar su fuerza dentro de cada uno de los miembros. Esto ayuda que la comunidad de ''Batalla de Clanes'' siga activa.
Si quieres participar en este evento llena la aplicación de abajo!
Nombre del Clan:
Post del Clan (Link)
Nombre del Leader de tu Clan:
Skype del Leader:
Clan TeamSpeak: (Si no tienen esta bien)
Ocupacion - Nombre en juego - Skype - Clan en cual esta
---
Owner - Bryanm0r - Skype: bryan.andre5 - ProgressiveSkills
Admin - AngryPlayer2000 - Skype: alejandrolascano2000 - ProgressiveSkills
- Las Batallas serán hechas en mcsg.
- Se jugara con Dave Rules
> No Espada de piedra en ValleySide University.
> No pueden espectear. ( A no ser que los dos clanes esten de acuerdo)
> Una vez que este en pre-game no podrán volver atrás y comenzar de nuevo.
- Las batallas serán al primero de 3 o primero de 5. (Primero de 3 o 5)
- El mínimo de jugadores para una batalla es de 6v6. Si un equipo no tiene los jugadores que habían acordado, ellos tendrán que jugar con desventaja.
- Todos los mapas pueden ser jugado, pero deben acordar entre los dos equipos. Si los mapas no son decididos, entonces habrán 5 mapas oficiales: Valleyside University, SG4, TSG2, Holiday, y Highway.
- La única manera de subir de rango es retando al clan que esta encima tuyo. Una vez que el equipo haya retado al otro clan, la batalla debe ser hecho en las siguientes 48 horas y jugar los siguientes 7 días o el clan que te reto subirá un puesto de ti. Lo mismo va para todos los equipos. Si tu equipo es retado, la batalla debe ser planeada en las siguientes 48 horas y 7 días o de lo contrario el que te reto subirá un puesto. Una vez que todo este establecido entre los clanes, no habrá NINGÚN CAMBIO. Si un clan rechaza el reto, no contara como si perdiera, pero el clan bajara un puesto.
- Si el clan pierde, tendrán que esperar 3 días para retar al mismo clan.
- Clanes pueden retar a otros que están siguientes de ellos, pero ellos perderán su puesto y moverse siguiente del que retaron si ellos pierden.
- No se podrá POSPONER. Si hay alguna inconveniencia entre clanes. (Ej. Server Lag, Hackers) En este caso, se podrá posponer la batalla por un tiempo, pero debe finalizarse pasando UN DIA.
- Todo clan debe estar dispuesto a hacer dos clan battles en el mismo dia. Puede haber una ocasión donde ellos deben de pelear contra el clan que retaron y contra los que les retaron.
1.-ProgressiveSkills Bryanm0r
2.-ForcersPvP TheMaxXGamer
3.- Latin Killers luiszmine
STANDINGS
PROGRESSIVESKILLS VS LATIN KILLERS: 5-0
Last edited: