• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Recomendation

iFroZenReality

Quantum
Joined
Feb 4, 2015
Messages
138
Reaction score
61
Hello staff, I apologize for not making this thread in english, but I want to express myself the best that I can.
Si no es mucho pedir, por favor ShaiPR7 TheLichBD Polsito, hagan las traducción para que un Sr.Staff lo vea.

Hola! En este thread quiero comentar algo lo cual tengo en mente hace tiempo, es básicamente si podrían empezar a hacer entrevistas en español, obviamente con una parte de la entrevista en ingles, ya que si el servidor se basa en comunidad ingles, tienes que estar preparado para hablar este idioma. Pero básicamente, para muchos, hacer una entrevista de casi 1 hora entera en ingles, es muy complicado, a excepción de algunos, pero si ustedes miran, cuantos moderadores de habla hispana hay? 5? 6? Algo así, con lo cual, yo creo que harían falta mas moderadores españoles. Con esta idea me refiero a que elijan a alguien, para hacer entrevistas en español, como dije anteriormente, algunas preguntas de la entrevista, en ingles. A los que queremos ser moderadores, se nos hace imposible, y es todo por la culpa de la entrevista, como ya dije, a excepción de algunos.

Bueno, espero que puedan comentar la idea con rangos mas altos y que la tomen en cuenta.
Gracias por leer :)
 

Petar

Diamond
Joined
Mar 16, 2015
Messages
1,787
Reaction score
3,256
Oh, sorry but i can't understand this. :(
 

ThaLichBD

Peacekeeper
Joined
Apr 19, 2015
Messages
1,253
Reaction score
1,130
Hola, el problema de que no alla entrevistas en español es por que no necesitamos realmente gente que hable puro español necesitamos gente que hable un ingles lo suficiente bueno como ayudar a la gente de US dado el echo de que el 80% de los issues que existen son en ingles hacer la entrevista en español ase que tengamos menos conocimientos sobre que tan bien habla el Ingles la persona aplicante, por lo tanto esto se puede sugerir pero estoy un 99.99% seguro de que lo rechazaran apenas se enteren, no dijo que sea una mala idea solo que es useless al menos en este staff.
De igual manera yo lo llevare al resto de los Sr.Mods este Sabado durante la junta del Staff y yo mismo te mando un Mensaje privado sobre lo que opinan al respecto.
Que tengas buen dia en el MCGamer Network:)
 

iFroZenReality

Quantum
Joined
Feb 4, 2015
Messages
138
Reaction score
61
Ok Lich, pero yo lo que digo es que una buena parte de la entrevista sea en ingles. Como no se cuantas preguntas son, voy a decir un número al azar. Imagina que en la entrevista son 30 preguntas, por lo menos 8 o 9 de ellas en ingles, a lo mejor mas.
 

Ceroria

Mockingjay
Joined
Aug 20, 2012
Messages
11,024
Reaction score
13,943
Si vienes a la Teamspeak o el Forum y necesitas un moderator quien habla español puedes poke (TS) o PM (forums) algo moderator o Sr. Moderator y podemos traer un moderator de español a tí.

Not gonna lie, my minimal Spanish probably made very little sense- sorry. I tried ;-;
 

ThaLichBD

Peacekeeper
Joined
Apr 19, 2015
Messages
1,253
Reaction score
1,130
Si vienes a la Teamspeak o el Forum y necesitas un moderator quien habla español puedes poke (TS) o PM (forums) algo moderator o Sr. Moderator y podemos traer un moderator de español a tí.

Not gonna lie, my minimal Spanish probably made very little sense- sorry. I tried ;-;
I didn't made any kind of sense into the topic, but it was pretty good spanish.
 

Ceroria

Mockingjay
Joined
Aug 20, 2012
Messages
11,024
Reaction score
13,943
I didn't made any kind of sense into the topic, but it was pretty good spanish.
Well that's almost as embarrassing ;-;

I thought his point was that there are troubles for many Spanish people getting in contact with Spanish mods.
 

iFroZenReality

Quantum
Joined
Feb 4, 2015
Messages
138
Reaction score
61
No xD, I wrote in there that there should be spanish interviews, and a few arguments.
 

HippoTheNoodle

Survivor
Joined
Sep 8, 2015
Messages
38
Reaction score
63
No es mala idea, pero, dado que la mayoría de nuestra comunidad habla inglés, no veo que esta idea se capié en cualquier momento pronto. (Lo siento por mi terrible Español, ha intentado.)
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci