• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Progressive Skills | U.S Division

Crees que Riders durará mucho tiempo?

  • Si we

  • Pantano


Results are only viewable after voting.
Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
1.El VE y eso era para caerte bien. 2. yo me sali de relativity y Deadbox enseguida me dijo que porque me fui. 3. No me hacen bullyng por lo contrario , soy una persona como tu dices "de dos caras" porque soy totalmente distinto cuando juego mc y cuando voy a la escuela. Ya no voy a pelear mas porque esto no tendria fin. Si te sirve mi disculpa por irme a un clan de un viejo amigo perfecto , si no pues GL y espero que tengas exito en tu 2015 ;). Bye Bryan fuiste una persona a la que siempre le tuve respeto , pero ya donde has o hemos llegado , para mi es exagerar.
Gracias... desde un inicio esperaba que dijeras eso para que pararas y que siguiera como antes... ya me conoces tiro caca a todos.
Y este es el momento en el cual después de la guerra se comienzan a hacer una felación mutuamente. Linda novela, mejor que crepúsculo ;) xD
 

jorgecronos

Platinum
Joined
Dec 14, 2013
Messages
197
Reaction score
54
Hnmmm B) ∆ iluminati confirmed
Bryan= 5 letras . letras=6 letras, 6+5=11+5=16x2=32. 3 y 2, 3+6=9, 2+5= 7. 9+7= 16%2= 8% en numero de letras que tenga el nombre(5) , 8-5= 3 ILUMINATI CONFIRMED. EZZZZ
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci