• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Cochi

Career
Joined
Jun 6, 2014
Messages
1,215
Reaction score
238
¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯
 

Tri0x

Platinum
Joined
Dec 8, 2015
Messages
160
Reaction score
22

- IGN: El_mauxd
- Real Name/Nickname:Mau
- Age :17
- Wins/Total Games Played : No juego Por stats 40/286
- Skype Name :El_mauxd
- Do you have TS : Si
- Previous Clan Experience : Pancracios - Rise - AmazingUS - No se fueron muchos ni me acuerdo.
- Why should we accept you into Pancracios? :por que ya me denegaron una Vez, por unos Problemitas Personales con algunos de clan.. Yo solo quiero divertirme y juegar como todo Player de Minecraft y pasarla bien Si eh llegado a ofender a alguien o haber insultado o Haber dicho algo que no le gusta desde ya Le pido perdon Solo quiero volver a entrar a pancracios por que es uno de los mejores clan de Latam.. Quiero Volver... Perdon Nuevamente.
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
IGN: ElRichMC
- Real Name/Nickname:
- Age : 14
- Wins/Total Games Played : 77/777
(alt)
- Skype Name : erick.oliver9
- Do you have TS : si
- Previous Clan Experience : mucha exp v:
- Why should we accept you into Pancracios? :porqe seh
Denied, tu apply me demuestra lo inmaduro que eres, y como eres ni cagando entrarias a mi clan
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯¯\_(ツ)_/¯
Aletssss que quiere entrar el Prokoooooooombattttttt
 

RhynoBGS_

RhynoKE
Joined
Jan 7, 2015
Messages
91
Reaction score
11
- IGN: KomancheBGS
- Real Name/Nickname: Bryan
- Age : 13
- Wins/Total Games Played : 200/ 1250
- Skype Name : elprincipe002
- Do you have TS : Se
- Previous Clan Experience : #Proximity , #MoonBlack, #AvengersPvP , #GatitosPvPv2
- Why should we accept you into Pancracios? : Bueno La Verdad Es que aqui Estan Algunos de mis Amigos Con Los que Habia Jugado Antes. Aqui Nombrare Algunos De Ellos : Inti , Straughz , BlueeFlares, iLuck Y Muchos Otros . Bueno El Caso Es que Me gustaria Volver A Ser El Mismo De Antes , Esto Quiere Decir A Estar Otra Vez Metido En La Comunidad De Los clanes Como Lo Hacia Antes En Proximity . He Estado Un Tiempo Alejado De MCSG, Casi 1 año Y He visto nuevos Cambios , Amigos Mios Se Han Ido, Muchas Otras Personas Han Crecido Y Bueno Eso Tambien Va En El Caso De Este Clan, Recuerdo Que Inti Creo este Clan En Principio Era Bueno Luego Fue Callendo. Pero Ahora Veo Que Con Los members Que tiene Es Un Buen Clan Y Claro Con el Liderazgo Que cada Uno Tiene En Fin . Me Gustaria Entrar A Este Clan Por El Carisma Que tienen Los Owners Y Porque Quiero Volver A jugar MCSG Con Los Amigos De Siempre . Deseo Conocer Nuevos Y Jugar Con Los Viejos .

 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
- IGN : ImHqkcs |ImHcksClient
- Real Name/Nickname : Hqcks
- Age : 13
- Wins/Total Games Played : 24 |377
- Skype Name : Whelloss
- Do you have TS :
-Previous Clan Experience :
TheForce
ForTheWin
Epsilon
GratorzUS
Fenrir
TheVictims
ElectricUS
Pancracios
Kezito
Amazing
Paradise
LatinBlade
Trilogies

Why should we accept you into Pancracios?
:
Porque ya esrube en este clan y me gustaria volver a tener las mismas experincia de antes y compartir con todo Pancracios :)
Mejora tu apply y quizas te de una oportunidad
- IGN:ImJustNicoCT
- Real Name/Nickname: Nicolai / ImJustNicoCT
- Age :12
- Wins/Total Games Played :192 / 2114
- Skype Name :nicolaiaguirre55175
- Do you have TS : Yes
- Previous Clan Experience : muy Buena
- Why should we accept you into Pancracios? Es un buen clan y me gustaria estar dentro y ayudarlos en muchas scrims y Cb´s
Mejora tu apply y quizas te de una oportunidad
- IGN: iJosku_
- Real Name/Nickname: Josh
- Age : 15.
- Wins/Total Games Played :181/1300
- Skype Name : iJosku_
- Do you have TS :Si.
- Previous Clan Experience :RoadToast,Highlights,FierroPariente,RebelCats & TheShadows. Se que no eh estado en muchos clanes, pero tengo la experiencia suficiente. :'v
- Why should we accept you into Pancracios? : Me parece un clan muy bueno, con mucha team work, quieroentrar porque de está manera puedo conocerlos más a fondo, tener más experiencia en clanes & me parece que con esté clan la tendré, simplemente me encantaría formar parte de esté clan. :'v
Me gusto tu apply PENDIENTE, se activo en ts
 

Inti

Career
Joined
Jul 12, 2015
Messages
1,116
Reaction score
391
- IGN: KomancheBGS
- Real Name/Nickname: Bryan
- Age : 13
- Wins/Total Games Played : 200/ 1250
- Skype Name : elprincipe002
- Do you have TS : Se
- Previous Clan Experience : #Proximity , #MoonBlack, #AvengersPvP , #GatitosPvPv2
- Why should we accept you into Pancracios? : Bueno La Verdad Es que aqui Estan Algunos de mis Amigos Con Los que Habia Jugado Antes. Aqui Nombrare Algunos De Ellos : Inti , Straughz , BlueeFlares, iLuck Y Muchos Otros . Bueno El Caso Es que Me gustaria Volver A Ser El Mismo De Antes , Esto Quiere Decir A Estar Otra Vez Metido En La Comunidad De Los clanes Como Lo Hacia Antes En Proximity . He Estado Un Tiempo Alejado De MCSG, Casi 1 año Y He visto nuevos Cambios , Amigos Mios Se Han Ido, Muchas Otras Personas Han Crecido Y Bueno Eso Tambien Va En El Caso De Este Clan, Recuerdo Que Inti Creo este Clan En Principio Era Bueno Luego Fue Callendo. Pero Ahora Veo Que Con Los members Que tiene Es Un Buen Clan Y Claro Con el Liderazgo Que cada Uno Tiene En Fin . Me Gustaria Entrar A Este Clan Por El Carisma Que tienen Los Owners Y Porque Quiero Volver A jugar MCSG Con Los Amigos De Siempre . Deseo Conocer Nuevos Y Jugar Con Los Viejos .
Amen, Se activo en ts
 

ItzBoyo_o

Survivor
Joined
Apr 25, 2015
Messages
180
Reaction score
12
- IGN : ImHqkcs |ImHcksClient
- Real Name/Nickname : Hqcks
- Age : 13
- Wins/Total Games Played : 24 |377
- Skype Name : Whelloss
- Do you have TS : Si
-Previous Clan Experience : TheForce, ForTheWin, Epsilon, GratorzUS, Fenrir, TheVictims, ElectricsUS, Pancracios, Kezito, Amazing, Paradise, LatinBlade, Trilogies
Why should we accept you into Pancracios? Porque me parece un clan muy bueno con miembros de un nivel de pvp muy bueno y con mucha experiencia tanto en team work como en clan battle porque conozco a mucha gente de ese clan y se que son maduros y muy buenas personas <3
 

GodAir

Platinum
Joined
Jul 31, 2015
Messages
982
Reaction score
123

- IGN: El_mauxd
- Real Name/Nickname:Mau
- Age :17
- Wins/Total Games Played : No juego Por stats 40/286
- Skype Name :El_mauxd
- Do you have TS : Si
- Previous Clan Experience : Pancracios - Rise - AmazingUS - No se fueron muchos ni me acuerdo.
- Why should we accept you into Pancracios? :por que ya me denegaron una Vez, por unos Problemitas Personales con algunos de clan.. Yo solo quiero divertirme y juegar como todo Player de Minecraft y pasarla bien Si eh llegado a ofender a alguien o haber insultado o Haber dicho algo que no le gusta desde ya Le pido perdon Solo quiero volver a entrar a pancracios por que es uno de los mejores clan de Latam.. Quiero Volver... Perdon Nuevamente.
RECOMENDADO ES MUY BUENO EN TW Y PVP
 

zNashooo

Survivor
Joined
Jan 14, 2016
Messages
123
Reaction score
7
Lololol que paso con Cristian era muuy buen Oficcer para el clan de Pancracios? :V
 

Depressives

Platinum
Joined
Aug 13, 2015
Messages
905
Reaction score
464
Please take the L I respect Pancracrios for their skill but it pains me to know that you guys think we hack.. Hopefully one day the community will stop hackusating everyone one a clan loses... But good cb we had lots of fun please post the Loss against Venice 5-4 <3
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci