• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Pancracios US Division

¿ Pancracios for ever ?

  • si

    Votes: 244 62.9%
  • no

    Votes: 144 37.1%

  • Total voters
    388
Status
Not open for further replies.

Brakhz

Survivor
Joined
Feb 12, 2016
Messages
185
Reaction score
28
- IGN : Brakhz || SirBlacksito
- Real Name/Nickname : Wiro
- Age : 15 años
- Wins/Total Games Played : 60/200 || 54/200 (Debug 300/1000)
- Skype Name : brakhz22
- Do you have TS : Sí
- Previous Clan Experience : Predators, Rains, Pancracios (versiones anteriores), Converge, Depressive, Apocalypse, LatinBlade, Powed, etc
- Why should we accept you into Pancracios? : Porque mi pc is back, y tmb ayer conocí a algunos miembros de Pancracios cuando entré al ts para hablar con Inti y se me hicieron gente buena que pensé que me odiaban xd, Quiero conocer un poco más a todos ellos, Sobre todo a Joaco que creí que es mala gente, pero viendo videos y palabras de él es una gran persona y me gustaría conocerlo mejor, y a los demás, Sobre todo porque está Strendy de trial y mi novia Inti de Owner, y pues nada, mi pc is back y podré jugar algunos días ;D, Espero que los problemas queden atrás, Ojo lleve problemas con Inti antes, pero las arreglé porque una gran amistad no termina así, y quiero volver a sentir lo op de Pancracios como antes cuando estaba Gero, Brito, Mathias, Strendy, Yo e Inti, :') Recordar viejos tiempos y ahora con gente nueva y más op, Si me mandan a la chingada pues solo me quedaría decir GL, Gracias por todo.
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci