• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

DevourersUS

Somo los Mas Ratas de latam?

  • si

    Votes: 2 20.0%
  • no

    Votes: 3 30.0%
  • Resg usa macros

    Votes: 2 20.0%
  • Me vale bunny

    Votes: 2 20.0%
  • hola

    Votes: 2 20.0%
  • Devourer is back

    Votes: 0 0.0%

  • Total voters
    10
  • Poll closed .

DevourerUS

Survivor
Joined
Mar 11, 2016
Messages
236
Reaction score
31
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: Sqkzs/nightlodI
Sᴋʏᴘᴇ: erick.oliver9
Wɪɴs: 11/50
Dᴏɴᴏʀ: no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: muchos después hago signature
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs Aʙᴏᴠᴇ?
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Dᴇᴠᴏᴜʀᴇʀ?(Exᴘʟᴀɪɴ Tʜʀᴏᴜɢʜʟʏ ): porque estoy buscando sinceramente un clan en el que mejorar mi pvp y creo que es el indicado
Denied En Otro Momento Te Podremos Aceptar :D
By : Devourer US
 

iNashoo_

Tribute
Joined
Oct 29, 2015
Messages
63
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: Nikiwis
Sᴋʏᴘᴇ: inashoo_1
Wɪɴs: 5 /idk ya sabes como juego si ya estuve en el clan
Dᴏɴᴏʀ: no
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Muchos,AmazingUS,SurfaceUS,OwnedUS
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs Aʙᴏᴠᴇ? Se
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏ Jᴏɪɴ Dᴇᴠᴏᴜʀᴇʀ?(Exᴘʟᴀɪɴ Tʜʀᴏᴜɢʜʟʏ ): Por que fue el mejor clan que estuve
 

DevourerUS

Survivor
Joined
Mar 11, 2016
Messages
236
Reaction score
31
Fue un placer jugar con todos ustedes pero ha llegado el momento de decir adiós a este juego , Quiero agradecer a todos los que me apoyaban y jugábamos entre nosotros , Me ire con una sonrisa porque se que estos ultimos meses en este clan la pase muy bien con todos eramos re divertidos xD (Gordos tetones ). No fue una decisión fácil pero tuve que tomarla por falta de tiempo y organizacion.

Que quede claro que la cuenta de la regale a uno de mis mejores amigos de MC : xMqgo :love:

Me despido de todos ustedes queridos compañeros, los extrañare. Me voy un poco triste porque dejo buenos amigos pero también me voy feliz porque sé que mientras estuve en CB con ustedes siempre hice lo correcto, que les vaya bien compañeros ;) (AlmostR3ktYou - Baqcker)



GL <3 LOS AMO GORDOS TETONES

NO POR QUE TE VAS OMG
 

barbillaverde

Survivor
Joined
Dec 31, 2015
Messages
230
Reaction score
13
Fue un placer jugar con todos ustedes pero ha llegado el momento de decir adiós a este juego , Quiero agradecer a todos los que me apoyaban y jugábamos entre nosotros , Me ire con una sonrisa porque se que estos ultimos meses en este clan la pase muy bien con todos eramos re divertidos xD (Gordos tetones ). No fue una decisión fácil pero tuve que tomarla por falta de tiempo y organizacion.

Que quede claro que la cuenta de la regale a uno de mis mejores amigos de MC : xMqgo :love:

Me despido de todos ustedes queridos compañeros, los extrañare. Me voy un poco triste porque dejo buenos amigos pero también me voy feliz porque sé que mientras estuve en CB con ustedes siempre hice lo correcto, que les vaya bien compañeros ;) (AlmostR3ktYou - Baqcker)



GL <3 LOS AMO GORDOS TETONES

:c diego te amo, att:ElShakiraCulia :C
 

Matuh

Survivor
Joined
Aug 29, 2014
Messages
136
Reaction score
4
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: DaamnMatuh / HarunaGamer0
Sᴋʏᴘᴇ: matu.timozuk
Wins: 102/2000+ (cbs incluidas pero creo que las jugadas no importan)
Dᴏɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Rains,Soldiers,Disguise,HollyMolly etc
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs Aʙᴏᴠᴇ?: Si
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏJᴏɪɴ Dᴇᴠᴏᴜʀᴇʀ?(ExᴘʟᴀɪɴTʜʀᴏᴜɢʜʟʏ ): Porque mi clan anterior cerro y la verdad no quiero perder practica en clanes también me parece un clan bueno
 

xMqgo

Survivor
Joined
Feb 16, 2016
Messages
105
Reaction score
11
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ Iɢɴ: DaamnMatuh / HarunaGamer0
Sᴋʏᴘᴇ: matu.timozuk
Wins: 102/2000+ (cbs incluidas pero creo que las jugadas no importan)
Dᴏɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Rains,Soldiers,Disguise,HollyMolly etc
Dᴏ Yᴏᴜ Mᴇᴇᴛ Tʜᴇ Rᴇǫᴜɪʀᴇᴍᴇɴᴛs Aʙᴏᴠᴇ?: Si
Wʜʏ Dᴏ Yᴏᴜ Wᴀɴᴛ ᴛᴏJᴏɪɴ Dᴇᴠᴏᴜʀᴇʀ?(ExᴘʟᴀɪɴTʜʀᴏᴜɢʜʟʏ ): Porque mi clan anterior cerro y la verdad no quiero perder practica en clanes también me parece un clan bueno
Pending Se Activo En Ts Subiras A Trial!
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci