• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Doble cara? Nunca fui doble cara, dije lo que tenía que decir directamente, me caen mal, me parecen malos jugadores, no sé a qué se refieran.
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Doble cara? Nunca fui doble cara, dije lo que tenía que decir directamente, me caen mal, me parecen malos jugadores, no sé a qué se refieran.
Malos jugadores?, te reto a que juntes a tus 5 mejores jugadores de tu clan, y yo a los mios, y veras quien hace mierda a quien, haha, pedazo de manco.
 

thiago129

Experienced
Joined
Oct 5, 2014
Messages
416
Reaction score
66
Doble cara? Nunca fui doble cara, dije lo que tenía que decir directamente, me caen mal, me parecen malos jugadores, no sé a qué se refieran.
Despues se la chupas en skype y despues te hace el ofendido
 

Alonzh

Platinum
Joined
May 31, 2014
Messages
53
Reaction score
9
lol SALSEO DEL BUENO, no se aburren de mc... omfg...
Thiago #UnicoRataDe8Años jajajj mentira RATIX
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
Malos jugadores?, te reto a que juntes a tus 5 mejores jugadores de tu clan, y yo a los mios, y veras quien hace mierda a quien, haha, pedazo de manco.
Jajajaja, cuando le ganes a CaptainMiguel en 1v1 me avisas. Y eso cuando quieras, pero sin macros ni GC spor favor, ya sabes a lo que me refiero
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Jajajaja, cuando le ganes a CaptainMiguel en 1v1 me avisas. Y eso cuando quieras, pero sin macros ni GC spor favor, ya sabes a lo que me refiero
LOL
Espero que estes bromeando. Si no, realmente esto está jodido.
 

Bill

Career
Joined
Sep 13, 2014
Messages
503
Reaction score
373
Jajajaja, cuando le ganes a CaptainMiguel en 1v1 me avisas. Y eso cuando quieras, pero sin macros ni GC spor favor, ya sabes a lo que me refiero
A miguel ya le he ganado, y yo no tengo pedos con el haha,ahora si usted quiere hablar de "legits", hay cuide a sus lideres, que se la mantienen boosteando, por cierto, bonitos los clicks de cesar en ese torneo.Grande!
 

TheForward

Experienced
Joined
Oct 7, 2015
Messages
392
Reaction score
183
A miguel ya le he ganado, y yo no tengo pedos con el haha,ahora si usted quiere hablar de "legits", hay cuide a sus lideres, que se la mantienen boosteando, por cierto, bonitos los clicks de cesar en ese torneo.Grande!
No voy a decir nada, pero que vivan los ghost clients verdad?
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci