• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

ElTItan2

Tribute
Joined
May 25, 2015
Messages
52
Reaction score
4
Minecraft IGN: Anguel
Age:
14
Donnor: Gold
Wins / Played: No me interesan
Past Clans: Lextrex
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 47
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque Quisa Estoy Biendo Que Ustedes No Son Tramposos No hacen DDos Como Otros Clanes Asi que se merese Un 10 este Clan Entendere Si No Me Acceptan Gracias :p y Felicidades Shai Sr.Mod :thumbsup: (y)
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Minecraft IGN: Anguel
Age:
14
Donnor: Gold
Wins / Played: No me interesan
Past Clans: Lextrex
Activity: 10
Mature: 9
Ping on US Servers: 47
¿Why Do You Want To Join Predators?: Porque Quisa Estoy Biendo Que Ustedes No Son Tramposos No hacen DDos Como Otros Clanes Asi que se merese Un 10 este Clan Entendere Si No Me Acceptan Gracias :p y Felicidades Shai Sr.Mod :thumbsup: (y)
Sos owner de un clan y aplicas a este jajajaja
 

FrancoTheBazinga

Survivor
Joined
Feb 19, 2015
Messages
295
Reaction score
23
Por eso ya la sacaron :) , y no hay por que dar miedo, si vuelve a suceder ya está hablado con Staff, habrá consecuencias.
No se porque la sacan, si se sabe bien que no es dq. Predators no puso roster, por lo tanto la partida cuenta como una normal, preguntale a un mod si no me cree, y se ve claramente en tu video que ellos no pusieron roster y se salieron antes del pre-game.
 

PredatorsUS

Career
Joined
May 5, 2015
Messages
947
Reaction score
583
Tengo que felicitarlos por lo que llegaron a ser, la verdad no se como son tan buenos, lo presencie por mi mismo y me quede en shock, son el mejor clan que vi hasta dia de hoy, aunque supuestamente haya mejores. Aunque Blacklaas se lleve mal con migo, te felicito por lo que creaste.
wow : ^)
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci