• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

CristhianDAC

Quantum
Joined
Mar 28, 2014
Messages
1,017
Reaction score
631
Dejaselo a las niñas xDDD lamento decirtelo pero en esta comunidad quienes mas hacen eso son los niños :33 a mi siempre me dicen de todo, y no me hago problema por que esos niños ni siquiera han mostrado la cara por miedo a que les embarren toda su carilla de insultos (como me hacen a mi) por que a ellos si les importa lo que digan de ellos, pero no les importa hacer lo que ellos quieren que no les hagan a los demás :p


Sería genial, viendo que los mods de Forward se fueron justo después del 4-0 a favor de Predators y a Shai le estaban DDoseando hard :)
Ámame ;(
 

shinoni

Gold
Joined
Aug 8, 2014
Messages
11
Reaction score
0
Minecraft IGN: Daffy123_
Age: 17
Donor: Platinum
Wins/Played: 1061/3328
Past Clans: #Aqua
Activity:10/10
Mature: 10 carnal
Ping on US Servers: 60~110
Why do you want to join on PREDATORS: I aim Mortalx9000 and Blacklaas
 

NoHaxJustYou

Spectator
Joined
Oct 12, 2015
Messages
17
Reaction score
1
Minecraft IGN: NoHaxJustYou
Age: 14
Donnor:No soy pobre pibe...
Wins / Played: 112/308 (Me compre cuenta asi que no tengo esas stats :3)
Past Clans: Descendientes, NightMare, The Skillz, DestinyGod .
Activity:Mucha
Mature: Buena
Ping on US Servers: 115 - 217
¿Why Do You Want To Join Predators?: Probe muchos clan's pero son muy desorganizados , como digo mucho estoy probando clan por clan para ver en cual me siento mas comodo etc :'3

Contacto skype: strent.straffing
Pais: Argentina Oeste
 

Mike_PR

Tribute
Joined
Aug 31, 2014
Messages
58
Reaction score
16
Minecraft IGN: Armytechrex
Age:15
Donnor: Emerald
Wins / Playe 3000 / 10000+
Past Clans: Forward / Riders / TuVieja
Activity: 985
Mature:I boost
Ping on US Servers: 200+(Soy de Nigeria)
¿Why Do You Want To Join Predators?: Este paso es muy importante ya que defini.... : Cause I wanna fu ck Blacklaas y quiero ganarle a Forward para ser el mejor clan de lat ojala me den trial <3
Enserio en esto te pasas gastando el tiempo? esa vocesota que tienes y esa madures bro? pf patetico... Si forward ubiese ganado la post del clan estuviese ahi papa que cerraron el clan por la lista negra? Buajjajajaj
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci