• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

The Predators

Status
Not open for further replies.

Praiz

Survivor
Joined
Feb 3, 2015
Messages
65
Reaction score
25
En teoria.. al Forward.. que le ganaron ya no es tu clan.
Tu nuevo clan es "NewForward"... así que ya no tienes que pelear nada, ya que tienes un nuevo clan :p
Forward fue desde un principio.. clan de Bqnter, ya se que el no hizo nada y estuvo "Ausente".. pero nunca fue tu clan XD
Ya mejor deja de pelear y vete.. feliz, ya que tiene tu nuevo clan y con esto "Nueva oportunidad".. de ganarle a Predators, con un clan que si realmente es tuyo :p
alan.png
 

yeiyei9701

Tribute
Joined
Nov 1, 2014
Messages
46
Reaction score
10
Como dice el dicho, si se le cae el saco, pongaselo, y deje de andar de metiche.
jaja "metiche"?, Si estas ofendiendo a un amigo, digo no se tu pero si se meten con un amigo yo los defiendo, y de verdad lei todo y no entendi por que dices lo del "dicho" no queda :/ , mas bien, tu te ves super mal criticando a personas por el fisico, ESO DEJASELO A LAS NIÑAS. ;)
 

ozz1423

Survivor
Joined
Dec 6, 2014
Messages
162
Reaction score
92
jaja "metiche"?, Si estas ofendiendo a un amigo, digo no se tu pero si se meten con un amigo yo los defiendo, y de verdad lei todo y no entendi por que dices lo del "dicho" no queda :/ , mas bien, tu te ves super mal criticando a personas por el fisico, ESO DEJASELO A LAS NIÑAS. ;)
¿Machismo?
 

Valenchu

Platinum
Joined
Jun 5, 2014
Messages
93
Reaction score
74
jaja "metiche"?, Si estas ofendiendo a un amigo, digo no se tu pero si se meten con un amigo yo los defiendo, y de verdad lei todo y no entendi por que dices lo del "dicho" no queda :/ , mas bien, tu te ves super mal criticando a personas por el fisico, ESO DEJASELO A LAS NIÑAS. ;)
Dejaselo a las niñas xDDD lamento decirtelo pero en esta comunidad quienes mas hacen eso son los niños :33 a mi siempre me dicen de todo, y no me hago problema por que esos niños ni siquiera han mostrado la cara por miedo a que les embarren toda su carilla de insultos (como me hacen a mi) por que a ellos si les importa lo que digan de ellos, pero no les importa hacer lo que ellos quieren que no les hagan a los demás :p

Al Final el mod la Quito, les digo algo? Deberian de Hacer una cb con Mods que no sean de NINGUN Clan para que el decida, y que el mod Este muteado en Ambos TS, Digamos a lo Clan Wars Season 5 Que el Referee podia oir a los 2 Clanes :D ArmytechrexPvP PredatorsUS
Sería genial, viendo que los mods de Forward se fueron justo después del 4-0 a favor de Predators y a Shai le estaban DDoseando hard :)
 

Gonza

Platinum
Joined
Jun 28, 2015
Messages
375
Reaction score
97
En teoria.. al Forward.. que le ganaron ya no es tu clan.
Tu nuevo clan es "NewForward"... así que ya no tienes que pelear nada, ya que tienes un nuevo clan :p
Forward fue desde un principio.. clan de Bqnter, ya se que el no hizo nada y estuvo "Ausente".. pero nunca fue tu clan XD
Ya mejor deja de pelear y vete.. feliz, ya que tiene tu nuevo clan y con esto "Nueva oportunidad".. de ganarle a Predators, con un clan que si realmente es tuyo :p
GG 10
 
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,192
Messages
2,449,550
Members
523,972
Latest member
Atasci