• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

RodKillerz | US and EU Division

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: xNLG
Aɢᴇ:15
Sᴋʏᴘᴇ:Ya Me tienes (Keylor)
Dᴏɴɴᴏʀ:NOP
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:SIGANTURE
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:100-300+
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Por que es un muy buen clan , el owner me parece que es uno de los mejores liderando es un clan que con su team work podria destrozar un forward es un clan en el que todos se llevan muy bien y mas que un clan es una familia :D espero que me den una oportunidad y dare lo mejor de mi <3 perro no te defraudare <3 _ <3
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: xNLG
Aɢᴇ:15
Sᴋʏᴘᴇ:Ya Me tienes (Keylor)
Dᴏɴɴᴏʀ:NOP
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:SIGANTURE
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ:100-300+
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Por que es un muy buen clan , el owner me parece que es uno de los mejores liderando es un clan que con su team work podria destrozar un forward es un clan en el que todos se llevan muy bien y mas que un clan es una familia :D espero que me den una oportunidad y dare lo mejor de mi <3 perro no te defraudare <3 _ <3
Lol ya te cambiaste de casa? perdon por quemarte la anterior :(
 

FerchuPvP_

Survivor
Joined
Jan 13, 2016
Messages
130
Reaction score
9
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: iF3RCHU
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: iF3RCHU
Dᴏɴɴᴏʀ: Ne
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Owned , Raptors , Karma , TheDawns, Sycoxis , Lucyfer , Rebelities ,y muchos mas
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: No juego x stats
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque me parece un buen clan y quisiera entrar para conocer a la gente q esta aca y no conosco y me gustaria , y para aprender mucho mas pvp y tw
 
Last edited:

xAndrew_

Platinum
Joined
Feb 16, 2016
Messages
49
Reaction score
7
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: iF3RCHU
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: iF3RCHU
Dᴏɴɴᴏʀ: Ne
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Owned , Raptors , Karma , TheDawns, Sycoxis , Lucyfer , Rebelities ,y muchos mas
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: No juego x stats
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque me parece un buen clan y quisiera entrar para conocer a la gente q esta aca y no conosco y me gustaria , y para aprender mucho mas pvp y tw
No recomendado.
 

RODKILLERZ US

Platinum
Joined
Jun 13, 2015
Messages
895
Reaction score
113
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: iF3RCHU
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: iF3RCHU
Dᴏɴɴᴏʀ: Ne
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: Owned , Raptors , Karma , TheDawns, Sycoxis , Lucyfer , Rebelities ,y muchos mas
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: No juego x stats
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque me parece un buen clan y quisiera entrar para conocer a la gente q esta aca y no conosco y me gustaria , y para aprender mucho mas pvp y tw
Aceptado como trial-member
 

iAng_

Tribute
Joined
Mar 25, 2016
Messages
44
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Ang33lReckt
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Me tienes a la verga
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Un chingo a la verga
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: No juego por stats
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque tu perro eres de bcn y yo de bcs y nose pues somos casi del mismo estado xd y se me hace chingon xd y porque conosco a algunas personas y porque se ve que tiene nivel este clan :) espero me aceptes
 

DamLEGIT

Tribute
Joined
Sep 13, 2016
Messages
43
Reaction score
2
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: Ang33lReckt
Aɢᴇ: 13
Sᴋʏᴘᴇ: Me tienes a la verga
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs:Un chingo a la verga
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: No juego por stats
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Porque tu perro eres de bcn y yo de bcs y nose pues somos casi del mismo estado xd y se me hace chingon xd y porque conosco a algunas personas y porque se ve que tiene nivel este clan :) espero me aceptes
No Recomendado no se quien es xdxd
 

SoyElfo

Spectator
Joined
Jan 3, 2016
Messages
12
Reaction score
1
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN: HeyItsElfo
Aɢᴇ: 14
Sᴋʏᴘᴇ: elfowow...
Dᴏɴɴᴏʀ: No
Pᴀsᴛ Cʟᴀɴs: //Rebelities//Vapes//PowerfullUs//ESQ//FlameWarUs//Futurity//
Wɪɴs / Pʟᴀʏᴇᴅ: 15/100
Wʜᴀᴛ ᴅᴏ ʏᴏᴜ ᴡᴀɴᴛ ᴛᴏ ᴊᴏɪɴ RodKillerz: Por que tengo la actitud :'v
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci