• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Nova

ImMatias

Spectator
Joined
Nov 28, 2015
Messages
21
Reaction score
0
Minecraft IGN: Slyphex
Skype: matiasgamer2402
Age: 15
Donor: no
Wins: 20
Played: 300
Experience with Clan Leaders:si, he estado en algunos clanes en los que he ganado experiencia
Reason for Joining Nova: para conocer gente nueva, pasar un buen rato y aprender cosas nuevas con los integrantes del clan
 

Slqve

Platinum
Joined
Feb 17, 2016
Messages
116
Reaction score
12
Minecraft IGN: Slyphex
Skype: matiasgamer2402
Age: 15
Donor: no
Wins: 20
Played: 300
Experience with Clan Leaders:si, he estado en algunos clanes en los que he ganado experiencia
Reason for Joining Nova: para conocer gente nueva, pasar un buen rato y aprender cosas nuevas con los integrantes del clan
DENEGADO, te intente dar la oportunidad y eliminaste la apply..
 

ImMatias

Spectator
Joined
Nov 28, 2015
Messages
21
Reaction score
0
DENEGADO, te intente dar la oportunidad y eliminaste la apply..
sorry, elimine mi apply porque no lo habia pensado bien, por lo que queria meditarlo para ver si aplicar o no
 

Spazzio

Survivor
Joined
Jul 16, 2015
Messages
127
Reaction score
6
Minecraft IGN: OnlyAstro//RetroCombo
Skype:influencia.priv
Age: 15
Donor: Platinum
Wins: 28
Played:100
Experience with Clan Leaders:k
Reason for Joining Nova: La verdad quiero pertenecer a esta familia con mi gran acto de pvp en este mundo mundial parceeee
 

contriving

Quantum
Joined
May 13, 2016
Messages
301
Reaction score
37
gl,es un clan que me gusta y me gustaria ver sus cbs en youtube como antes :)
 

Luqk

Survivor
Joined
Jun 2, 2016
Messages
138
Reaction score
12
Mɪɴᴇᴄʀᴀғᴛ IGN:
Lᴇᴠᴀɴᴛᴀ3
Sᴋʏᴘᴇ:
live:lifeoflegend
Aɢᴇ:
14
Dᴏɴᴏʀ:
ɴᴏᴘᴇ
Wɪɴs:
70
Pʟᴀʏᴇᴅ:
2000+ (ɴᴜɴᴄᴀ ᴛʀʏʜᴀʀᴅɪᴇ ᴇsᴛᴀ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʏ ɴᴏ ᴍᴇ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴ ᴍᴜᴄʜᴏs ʟᴀs sᴛᴀᴛs)
Exᴘᴇʀɪᴇɴᴄᴇ ᴡɪᴛʜ Cʟᴀɴ Lᴇᴀᴅᴇʀs:
sɪ, ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ, ᴍɪs ᴍᴇᴊᴏʀᴇs ᴄʟᴀɴᴇs ғᴜᴇʀᴏɴ: ᴘʀᴇᴄɪsᴇ, ᴛʀɪʟᴏɢɪᴇs, Sᴛᴀʀs, Exɪʟɪᴏ, Kᴀʀᴍᴀ, Aᴅᴅɪᴄᴛɪᴏɴ, MᴏᴏɴBʟᴀᴄᴋ, Oᴡɴᴇᴅ, Rᴏʏᴀʟᴛʏ ᴇᴛᴄ
Rᴇᴀsᴏɴ ғᴏʀ Jᴏɪɴɪɴɢ Nᴏᴠᴀ:
ʏᴀ ᴇsᴛᴜᴠᴇ ᴛʀɪᴀʟ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴄʟᴀɴ ʜᴀᴄᴇ ᴜɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ ᴛᴜᴠᴇ ʟᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴇɴᴛʀᴀʀ ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ᴍɪ ɪɴᴀᴄᴛɪᴠɪᴅᴀᴅ ᴘᴏʀ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ, ᴘᴇʀᴏ ᴀʜᴏʀᴀ ᴛᴇɴɢᴏ ᴍᴀs ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʏ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀɴᴛᴀʀɪᴀ ᴅᴀʀ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴇʜ ᴀᴘʀᴇɴᴅɪᴅᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ᴄʟᴀɴ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ʀᴇsᴘᴇᴛᴏ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ sɪᴇᴍᴘʀᴇ ʜᴇ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ ᴇɴᴛʀᴀʀ, ᴘᴏʀ ᴇsᴏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ.
 

iDontRonald1

Tribute
Joined
Apr 13, 2016
Messages
93
Reaction score
1
Minecraft IGN:pingerino , xNLG
Skype:ronaldo_pvp_yt
Age:15
Donor:No
Wins:0-0 (Pingerino)
Played:147-320 (xNLG)
Experience with Clan Leaders:SIGNATURE
Reason for Joining Nova: Quisiera volver a nova por que pienso que ahora tengo la madurez necesaria para entrar a este gran clan quisiera mejorar mas mi tw y PvP ya que con ustedes lo lograre y lo que hay muchos compas de verdad esta vez vengo con muchas ganas <3 PD: Eximio usted y yo tenemos que arreglar un 1vs1 en la vida real. xD <3 Gracias...
 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci