• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

Guide MCGamer Global Clan Rules [Español]

Status
Not open for further replies.

ShaiPR7

Sr Moderator | Ban Disputes Team
Joined
Aug 8, 2014
Messages
2,741
Reaction score
1,439
Las reglas oficiales y globales de clanes de MCGamer

Escrito por Nick, CAmadeusA, Col. StaR, and Soul
con la ayuda de la comunidad de clanes.

Para que un clan pueda ser apoyado por el equipo de moderación de clanes de MCGamer, los clanes deben seguir todas las reglas escritas debajo. Fallar en hacerlo puede resultar en no recibir ayuda del equipo de clanes o en obtener decisiones en contra del clan en caso de disputa. La administración tiene el derecho de cambiar estas reglas en cualquier tiempo y además tiene el derecho de determinar una decisión final en casos de disputa o desacuerdos. Por favor ten en cuenta que aunque no aceptes estas reglas, para que un clan pueda estar en nuestro sistema, debes seguir las reglas independientemente.


Reglas generales:

1.Todos los miembros de los clanes están previstos de respetar las reglas de MCGamer (encontradas aquí).

  • · Si los miembros son encontrados rompiendo alguna de las reglas de MCGamer, serán penalizados acorde con las políticas del equipo de MCGamer. Un castigo más severo puede ser llevado a cabo acorde con las políticas de las reglas globales de clanes de MCGamer.

2. Todos los clanes y los miembros de cada clan deben respetar la autoridad del equipo de árbitros y a los líderes de los clanes. Sin embargo, abusar del poder debe ser reportado a una mayor autoridad para que haya un castigo.

  • Si un individuo es descubierto abusando de su poder, va a ser despojado de su rango dentro del clan.
  • Si un líder de un clan es descubierto abusando de su poder, no puede ser despojado de su rango dentro del clan, pero el clan puede ser castigado con una mala reputación, suspensión, o hasta ser incluído en la “lista negra”.
  • En el caso de que hubiesen decisiones de gran escala en la comunidad de clanes, la administración de MCGamer tiene el permiso de elegir una decisión final. Sin embargo, están dispuestos a escuchar al equipo de árbitros y a los líderes de cada clan si es necesario.
  • Por favor se conciente de las diferencias que hay entre los moderadores de MCGamer y los moderadores que pertenecen al Clan Staff. Los moderadores generales forman parte de los miles los cuales no están entrenados ni son voluntarios del equipo de “Clan Staff”, por eso no es su lugar para ser involucrados en problemas relacionados a los clanes. “Clan Staff” es un equipo de algunos miembros del Staff de MCGamer los cuales están entrenados y tienen experiencia para resolver estos tipos de problemas y estos están obligados a lidiar con los mismos.
3. Todos los clanes tienen el derecho de existir, pero para ser oficialmente reconocido por el equipo de MCGamer, árbitros y otros clanes es un privilegio que debe ser mantenido.

  • El reconocimiento de un clan es mantenido por tener un buen comportamiento, obedeciendo las reglas y manteniendo al clan y a los miembros fuera de algún tipo de problema.
  • Si un clan o individuos fallan en mantener este privilegio, y se someten a un revoltoso comportamiento, se envían ellos mismos y su clan a castigos graves como consecuencia de sus acciones.

4. Los clanes están obligados a ser amables y corteses para cada uno todo el tiempo en todas las plataformas (incluyendo terceras plataformas como Skype y Twitter). Los clanes además deben ser respetuosos en general con otros miembros. Como mínimo, los clanes deben ser apropiados e inofensivos públicamente.

  • Usuarios que tengan un atrevido comportamiento, como insultos, acoso, o excesivo contenido inapropiado, deben ser reportados a un miembro del equipo de Clan Staff.
  • Si un clan o un miembro de dicho clan comienza a ser ofensivo durante la partida, ese clan podrá ser penalizado
  • Si la ofensa viene de un miembro del clan pero no está relacionado con la clan battle, ese usuario será penalizado como un usuario normal.

5. Se espera que los clanes se comporten de una buena y honesta manera. Debe haber sinceridad al perder o ganar y ese resultado debe ser respetado por todos los clanes y miembros de cada uno de los clanes.

  • Aquellos clanes que mientan con respecto al resultado de victorias y/o derrotas, serán penalizados.

6. No debe haber drama públicamente. Podrían haber desacuerdos, pero estos deben ser tratados en privado dentro de los foros o el TeamSpeak.

  • Si el drama continúa para llamar la atención o se prolonga por un determinado tiempo, ese grupo podrá ser castigado.
  • Los miembros del Clan Staff y los árbitros deben estar presentes para solucionar cualquier tipo de disputa siendo imparciales en todo momento. En el evento en el cual ellos son llamados, tienen la autoridad máxima, por eso ellos tienen la palabra.
  • En caso de casos extremos en donde el problema del clan se extienda por la comunidad de clanes y este afectando la armonia y el buen ambiente de MCGamer, la Administración tendrá el derecho de disolver y remover el o los clanes que sean responsables del problema. Una votación entre los administradores será necesaria antes de tomar alguna acción contra los clanes.
7. Cualquier tipo de amenaza aunque sea en broma será tratada de forma seria de acuerdo a las políticas de MCGamer. La interpretación en ultima instancia será de los referees o el miembro de staff que este presente pero por politica general cualquier amenaza se tomará con absoluta seriedad.

  • Cualquier amenaza o declaración de uso de hacks será tomado seriamente y baneado.
  • Cualquier amenaza o declaración de infiltrarse en otras clan battles será tomado seriamente y con posible castigo.
  • Cualquier amenaza o declaración de ataques de DDoS será tomado con mucha seriedad e inmediatamente resultará en un ban permanente y más acciones contra el clan con el que esté asociado.
8. Clanes en blacklist no pueden evadir la blacklist con trucos o remodelación del clan, deben ganarse el retiro de la blacklist con actos positivos y paciencia.

  • Clanes en blacklist permanecerán en blacklist si hacen cualquiera de lo siguiente:
    • Juntarse con otro clan. Dicho clan será puesto en blacklist también.
    • Members que se salen para irse a otro. Ambos clanes estarán en blacklist.
    • Cambiando los diseños o cambios menores al clan no afecta a los miembros del clan ni sus actitudes aunque se cambien de nombre, región, cuentas alternativas etc. No será aceptado, el clan remodelado será puesto en blacklist.
9. Todos los miembros del staff, miembros del equipo y miembros del clan deben recordad que Minecraft Survival Games es un juego que esta hecho para una competencia amigable. Todos están aquí para tener diversión jugando contra otros probando sus habilidades y suerte. Perder esta perspectiva o malinterpretando esto para los demás jugadores no será una actitud apropiada para esta comunidad.

Si tienes alguna pregunta, sientete libre de mandar un mail a cualquier administrador. Cualquier error en el post dirigirlo a KitMencha(Nick), Ceroria o ShaiPR7 para arreglarlo.



Reglas de la Clan Battle

====================================

Todas las reglas generales aplican en todo aspecto durante la Clan Battle.


Retar y planear:

  1. Los clanes si deciden aceptar la clan battle, se deben hacer acuerdos de varios temas antes de la Clan Battle. No puede empezar hasta que los dos clanes acepten las reglas establecidas.
    1. Ejemplos de lo que se debe acordar siempre:
      1. Hora y dia de la Clan Battle.
      2. Cuantos vs cuantos (3v3,4v4,5v5,6v6,etc)
      3. Cuántas rondas se jugarán.
      4. Qué mapas se jugarán (A no ser que estén dispuestos a jugar los mapas que vayan saliendo)
      5. Roster de jugadores.
    2. Ejemplos adicionales de acuerdos que pueden considerarse:
      1. Región donde se jugará (US, EU, AU)
      2. Reglas de espectadores
      3. Variaciones menores a la mecánica del juego.
    3. Para prevenir un posible drama o desacuerdos, se recomienda que ambos clanes tomen foto de las reglas con que se jugarán
  1. Por cortesia para ambos clanes, las Clan Battles deben estar acordadas 24 horas antes. Esto le permite a los clanes de reunir a sus jugadores y asegurarse que no habrá conflictos con horarios o disponibilidad.
    1. Con el consentimiento de ambos clanes, la espera de 24 horas se puede acortar si es necesario. La Clan Battle no debe empezar hasta que los dos clanes estén listos.
  2. Si una Clan Battle no es realizada y estaba ya acordada, será considerada como No Se Realizó (NSR) y será marcada en los records [Si quieren, no es necesario esto]. No cuenta como victoria ni como derrota.
Roster
  1. Los jugadores que están listados en la roster son los únicos que deben participar en la Clan Battle.
    1. Si hay alguna sustitución de jugadores o algún cambio en la roster, se deberá acordar con el otro clan antes de jugar la Clan Battle.
    2. Jugadores en cuentas alternativas deben ser identificados en el acuerdo, mencionado el nombre de la cuenta principal y de la alt.
    3. Los miembros del clan que está participando en una Clan Battle entren en /disguise y jueguen como jugadores random, contará como influencia ilegal en la partida. Esa ronda será injusta e inmediatamente debido a eso la ronda será nula.
  2. Un mínimo de dos miembros extras deben estar preparados para jugar, si no son miembros del clan no podrán participar.
    1. Si es la hora de la Clan Battle pero faltan algunos members, debe comenzar con los miembros extras que tiene listos.
    2. Si un jugador que faltaba llega antes de que la Clan Battle comience no podrá sustituir al que lo reemplazó, hasta la siguiente ronda.
  3. Los members de un clan deben estar 24 horas en él antes de poder participar en alguna Clan Battle.
    1. Trial members no pueden participar en Clan Battles oficiales.
  4. No está permitido usar cuentas compartidas entre members de diferentes clanes
    1. Ejemplo: Si Soulv2 [Forgotten] usa Ketsiaa [Rebel] para jugar una ronda en una Clan Battle de Rebel vs ???
  5. Para cumpliar las normas de MCGamer, jugadores baneados no se les permitirá participar en Clan Battles. El uso de cuentas alternativas de un jugador baneado no está permitido.

Pre-Match/Pre-Game

  1. Cuando llegue el tiempo y fecha acordado para la Clan Battle, se espera que ambos clanes estén preparados para para comenzar la Clan Battle.
  2. Un tiempo de gracia de 15 minutos se concederá si alguno de los clanes debe esperar por un tiempo corto (Que lleguen jugadores).
    1. Después de esos 15 minutos, si los dos clanes aceptan unos minutos más, la Clan Battle se debe comenzar como se había acordado en las normas previamente dichas.
    2. Si no hay un tiempo de gracia adicional al mencionado, cualquier clan puede voluntariamente agendar la Clan Battle para otro momento. Ésta contará como (NSR).
    3. La Clan Battle empieza oficialmente cuando el primero juego sucede. Esto significa que los acuerdos que habían hecho se deben seguir.
  3. Ambos clanes deben aceptar el mapa en que se jugará la ronda antes de jugarla. Si alguno de los dos no acepta el mapa, ambos tienen que dejar el lobby y buscar otras arenas. No se penalizará por esto a no ser que ocurra después del pre-game o in-game.
  4. Si un clan tiene members sin donor, ese clan será el que escoja la arena. No será eficiente que el otro clan lo haga ya que mientras esperan que entren a la arena ésta se puede llenar.
  5. Una vez que el lobby cambie a pre-game, la ronda oficialmente contará. EXCEPTO en el caso que un clan tenga una desventaja en pre-game, en este caso el clan en desventaja se le permitirá salir de la partida DURANTE el pre-game para hacer un redo de la ronda. Si el clan en desventaja no hace eso en el pre-game la partida debe seguir.

In-Game

  1. Todas las reglas de MCGamer aplican y son válidas.
  2. Todos los juegos deben ser en MCSG o MCSG Maker.
  3. Todos los juegos deben de ser de el primero a tres rondas ganadas (mejor de cinco).
  4. Todos los juegos deben de ser 3v3. 4v4. 5v5, 6v6, 7v7, 8v8, o dependiendo de lo que se haya acordado previamente.
  5. Los miembros del clan solo deben interactuar con los otros miembros del otro clan, con la excepción de participar en una pelea con alguien random.
  6. Si alguna regla es rota y un jugador sea baneado, será un DQ de toda la Clan Battle.
  7. El uso de cualquier arma o items ilegales será una inmediata descalificación. Si un jugador mata a alguien que tiene estos items, los debe quemar.
  8. Si a un jugador se le cae la conexión o se le crashea durante la partida, será como si el jugador hubiera muerto.
    1. Un redo será autorizado si a varios jugadores del clan (más de 3) en esa partida se les cae la conexión al mismo tiempo.
  9. Jugadores random deben tomarse en cuenta ya que son una parte del juego, si alguien muere por una persona random peleando se contará como muerte, si es que no están en MCSG Maker no habrá este tipo de cosas.
  10. Si hay un hacker en el juego, ambos clanes deben identificar y grabar al hacker.
    1. Si el hacker mata a uno o más miembros de cualquier clan, se realizará un redo de ronda, siempre y cuando muestren la evidencia del hacker a un Clan Staff en el TeamSpeak.
    2. Si le hacker muere, es kickeado o se desconecta antes de interactuar con cualquier miembro del clan, la ronda continuará normal.
  11. No se debe hacer alianza o team con jugadores que no están en la roster.
  12. Si alguien se ghostea y lo matan está permitido debido a que eso es incontrolable y normalmente es culpa del jugador.


Postponements, Redo’s, & condiciones para el Forfeit

  1. Posponer una Clan Battle se puede pero solo con razones válidas. No está permitido falsificar razones para posponer una Clan Battle.
    1. Razones válidas:
      1. Fallas técnicas por parte del servidor,
    2. Razones inválidas:reasons include:
      1. Posponer para prevenir perder la Clan Battle
      2. Falta de members (Al menos 2 miembros extras deben estar listos)
  2. Si a un jugador se le cae la conexión o se le crashea durante la partida, será como si el jugador hubiera muerto.
    1. Un redo será autorizado si a varios jugadores del clan (más de 3) en esa partida se les cae la conexión al mismo tiempo.
  3. Si a un member del clan se le banea durante la Clan Battle, será automáticamente un DQ de toda la Clan Battle.
    1. Si el usuario postea una ban dispute y logra ser desbaneado, el DQ se quitará y la Clan Battle continuará como iba antes del DQ.

Espectando, Reportando, y Referee

  1. Por default, está permitido espectar.
    1. Si ambos clanes aceptan que no haya espectadores, cada vez que alguien muera debe salir de la partida, esa persona no está autorizada a dar sponsor o decir en donde está el clan contrario.
  2. Como ya fue mencionado, aunque se haya acordado que no hay espectadores, normalmente está permitido para poder reportar a alguien hackeando que esté interfiriendo en la Clan Battle.
  3. Como ya fue mencionado, si a un member del clan se le banea durante la Clan Battle, será automáticamente un DQ de toda la Clan Battle.
    1. Si el usuario postea una ban dispute y logra ser desbaneado, el DQ se quitará y la Clan Battle continuará como iba antes del DQ.
  4. Referees, ya sean Clan Staff o un Clan Referee, debe estar presente para ver las Clan Battles de leaderboards. Scrims no son oficiales y normalmente se hacen por diversión o práctica, por lo tanto no necesitan referee.(Esto no es necesario)
    1. Si en un clan hay un miembro de Staff (Moderador) participando en una Clan Battle se necesitan dos referees que sean Clan Staff o un Sr. Moderador que sea Clan Staff para que el moderador pueda jugar.

Post-Game

  1. Al concluir la Clan Battle, los líderes de cada clan deben poner en resultado en el post de cada quien. El resultado debe ser el verdadero.
  2. No se permitirá el flame en los posts o en el juego.
  3. Si hay algún problema, se pide que siempre se vaya con un Clan Staff en el TeamSpeak o foros.

Reglas traducidas por Facufer & ShaiPR7
Si hay alguna correción que se deba hacer favor de mandarme un DM.
Versión en inglés: http://www.mcgamer.net/threads/mcgamer-global-clan-rules-2015.220841/
 
Last edited:
Status
Not open for further replies.

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci