• Our Minecraft servers are offline but we will keep this forum online for any community communication. Site permissions for posting could change at a later date but will remain online.

How to Write an Amazing Moderator Application [Spanish/Español]

Tafallita

Platinum
Joined
Oct 20, 2014
Messages
550
Reaction score
529
Como escribir una increíble aplicación para Moderador

Lo básico:

El proceso de aplicación en MCSG es un proceso interesante. Para empezar, tienes que escribir una aplicación. A continuación, usted recibe "denegado" o se le empuja a la etapa de "pendiente". Después de eso, los miembros del SrStaff mirarán su aplicación con atención y decidirán si usted debe ser empujado a la entrevista.

Si usted se encuentra en una situación donde se le ha denegado varias veces, o simplemente quiere unos consejos útiles, entonces este post será útil para evaluar muchas de sus preocupaciones.

Si su aplicación está mal escrita o es difícil de seguir sus puntos, es probable que se la denieguen. Hay otro problema a parte de este, y es que su presentación también tiene que ser de su gusto.

¡Vamos a empezar por el comienzo! ¡La plantilla de la aplicación para moderador la puede encontrar aquí! Cuando usted va a ese enlace, se le llevará a la página que muestra las posiciones que alguien puede aplicar para McGamer Network!



Asegúrese de leer toda esta sección, de lo contrario puede confundirse mas tarde! Asegúrese también de que la plantilla proporcionada aquí es la que usted sigue. Si usted sigue otra plantilla se dará paso a la denegación de su aplicación inmediatamente.

¡He aquí una explicación de algunos de los puntos señalados en la descripción de la posición de moderador!



¡Excelente! Por lo tanto, ¿usted todavía desea aplicar para moderador en McGamer Network? ¡Eso es genial! Vamos a empezar por la escritura de su aplicación! Copie la plantilla proporcionada y haga click en el botón que dice "Aplicar aquí". Haga click en el botón "Create New Thread" y estarás a disposición de crear su aplicación para moderador.



Titula el post con tu nombre, seguido por las palabras "Moderator Application". Por ejemplo, "Tafallita - Moderator Application"

Pegue toda la plantilla en el post que está escribiendo. Alternativamente, usted puede escribir su aplicación en un documento a parte como Microsoft Word o Google Docs y luego copia y pega su aplicación! Su página debería de ser similar a esto:



¡Ahora es el momento donde finalmente empiezas a mostrarnos de que estás hecho!


¿Cómo puedo formar mi aplicación para moderador?

Hay muchas maneras de decorar tus posts en los foros, pero como lo haría cualquier profesional es mejor mantener su formato sencillo y fácil de leer. También debe dejar al mismo tamaño que empezó, de un tamaño fácil y sencillo de leer.

Si uste sigue estos consejos, su aplicación deberá ser similar a esta:



Este formato es el mas fácil de entender por parte del SrStaff. Los siguientes ejemplos de aplicaciones son ejemplos que no se deben seguir ya que provocan una gran cantidad de dolor en los ojos, y que simplemente no son agradables de leer.



(Sí, el SrStaff recibe esto de vez en cuando, por favor, no envíe una aplicación como ésta)

Como he dicho, simplemente hay que mantener las cosas tan simples como sea posible y que esté bien formado.

También, mientras está escribiendo su aplicación, procure de no dejar muchos espacios a sus preguntas ni muchos párrafos separados. Esto es importante, ya que es mas fácil y rápido de leer un bloque pequeño que un bloque mas grande, incluso si los dos tienen las mismas palabras.

Aquí, te muestro esta:



El texto de la derecha es mucho mas fácil de leer que el de la izquierda.

Este formato le puede dar muchos puntos a favor a la hora de la contestación, al igual que también ayuda a los SrStaff a entenderla mejor. En lugar de buscar el final de su aplicación, vamos a buscar los puntos más importantes.

¿Qué significan las preguntas?

Es importante saber que busca el SrStaff en sus respuestas a las preguntas. Aquí le voy a dejar algunos consejos útiles para saber más o menos que buscan.

Your name:
Your age:
Your current Minecraft username:
Do you have any alt. accounts? (If so please list them):

Estas son las preguntas mas fáciles en la aplicación. Ayudan a conocer mejor los conceptos básicos sobre usted. Por su nombre, les gustaría conocer tu verdadero nombre. Por su edad les gustaría saber su verdadera edad (mentir sobre la edad puede dar paso a la denegación inmediata de su aplicación). Para el usuario de Minecraft les gustaría saber como será el nombre que se le podrá asignar si consigue Moderador.

What languages (other than English) do you know, and to what level [Optional]?:
Do you own the microphone you are using?
Do you have the ability to record video without lag, and upload that video to youtube in a timely manner (within 1 hour of completing recording)?
Where are you located? (Time zone):


Estas preguntas permiten averiguar un poco más de información acerca de usted. El único idioma necesario para poder ser Moderador es el Inglés. También debe de poseer un micrófono. Como moderador, usted debe grabar la evidencia de los infractores, por eso les gustaría saber si puede grabar. Su zona horaria se usa para poder saber cuándo puede estar disponible.

How much time per day are you willing to assist in the moderation of our platforms?

Les gustaría saber el tiempo por día que puede moderar para que la comunidad sea segura!

How long have you been playing Minecraft?

Un conocimiento general de Minecraft es útil, pero no se requiere necesariamente.

How long have you been a member of the MCGamer community?

Aunque les guste ver caras nuevas, no está mal de vez en cuando alguna cara conocida aplicando!

Are you involved with any clans, or have been in the past? If so, please list them here:

Es sólo para su referencia. Si usted forma parte de un clan en la lista negra, es posible que no le acepten como Moderador.

Do you have any bans on our servers? (If so, explain. If you have had a successful ban dispute, please provide a link):


Si a usted le han baneado alguna vez, tiene que esperar 9 meses para hacer la aplicación. Hasta entonces, no se puede aplicar.

Have you filed any Report Abuses on our system? If so, please provide a link to the most recent closed Report Abuses that you have filed. (Maximum of ten, please)

Les gustaría saber que los candidatos saben buscar y como encontrar "rompedores de reglas". No es necesario tener Report Abuses, pero es altamente recomendable.

Have you been a member of another community’s staff, or have relevant work experience? If so, please describe your experience. (Be sure to include your position, server name, length of time served, and a link to the community’s website if available):

Siempre buscan la experiencia. Como dije anteriormente, no se requiere experiencia laboral, pero se sugiere. Si usted no tiene experiencia en un servidor de Minecraft, pero usted es voluntario o tiene experiencia fuera de Minecraft, no dude en compartir aquí.

In each scenario, assume that you are in a Moderator position. Briefly explain to the best of your abilities how you would respond to each situation.
You are playing a game and you see a player whose actions seem suspiciously like hacking. However, you are not quite certain. What do you do?
A player on the forums publicly accuses you of abusing your powers. They claim to have proof, and are demanding that you be fired. What do you do?
Two players on our TeamSpeak are verbally fighting in a public channel with 5 other people, and things are getting out of hand. What do you do?
You are watching the newest video of your favorite MCSG streamer, who happens to be a VIP on the MCGamer network. Suddenly, you realize the streamer is using a hacked client during their games of MCSG. What do you do?
A player is in the hub, incessantly spamming an annoying phrase over and over again. How would you handle this player, and what punishments would you use if they persistently spammed? Assume that the player continues to spam after each successive punishment.

Estas son las preguntas de escenario que los solicitantes deben contestar. No se me permite dar mucho detalle aquí, pero sugeriría ponerse en la piel de un Moderador. ¿Cómo cres que un Moderador se encargaría de estas situaciones? ¿Estás de acuerdo con ellos?

Why do you want to be a moderator on the MCGamer Network?
Why do you believe you are qualified to be a moderator on the MCGamer Network?
Have you attended any MCGamer Events before? If so, describe your experience with each.
How would you like to see the MCGamer community improve?
What are 3 qualities you have that you feel you could be improved upon?
If you were given the chance to be a moderator, what would your top three goals be?

Estas preguntas son preguntas muy personales en las cuales no te puedo aconsejar. Usted debe contestar a estas preguntas con sus capacidades y con oraciones completas.

La última cosa que hay que hacer cuando escriba su aplicación de moderador es firmar el acuerdo en la parte inferior con la sustitución {Your Name Here} con tu nombre real.

Esto es a lo que se debe parecer:





Ahora que he publicado mi aplicación, ¿Qué hago?

Espera

Después de publicar tu aplicación, el SrStaff examinará su aplicación. Cuando alguien lee tu aplicación, esta es empujada a la etapa de "Pendiente" o "Denegada".

La etapa Pendiente:

La etapa Pendiente es una etapa complicada donde el SrStaff revisa su aplicación. Si al SrStaff le gusta su aplicación, esta será empujada a la fase de la Entrevista. Sin embargo, si al equipo del personal SrStaff no le gusta su aplicación porque aún debe mejorarse, entonces será rechazada. Si usted es denegado le recomiendo mirar atrás y averiguar donde posiblemente se podría mejorar y volver a intentarlo.

La etapa Entrevista:

La etapa de la entrevista es una etapa del proceso de la aplicación que le implica que entrará en el servidor de TeamSpeak y se le hará la entrevista con el personal SrStaff. La entrevista debe de ser en el TeamSpeak de MCSG, sin excepciones.


¡Fui denegado! ¿Qué significa mi mensaje?

Si fuiste denegado, el mensaje probablemente sea parecido a los siguientes:
My apologies, but your Moderator Application has been Declined, as you have not used the correct format for your application.

Please refer to this link in order to find the correct application template: http://www.mcgamer.net/threads/help-wanted-current-available-volunteer-staff-positions-mcgamer.7389/

Esta respuesta solo quiere decir que usted no siguió el formato de la aplicación real.

My apologies, but your Moderator Application has been
Declined due to the fact that you have had a previous ban on our network within the past 9 months that has not been pardoned. Due to this, you may not apply for this position again until it has either been pardoned or has been expired for 9 months.
Esta respuesta significa que usted tiene una prohibición que no ha sido perdonada, con lo cual se tiene que esperar 9 meses desde el día que le banearon.

My apologies, but your Moderator Application has been Declined as you are underage.

You may reapply once you have reached the required minimum age to become a staff member (14 Years Old).

Esta respuesta significa que usted está por debajo de la edad de 14 años. No se permite de cualquier forma que una persona con menos de 14 años pueda llegar a ser miembro del Staff

Your application has been Declined as parts of your application was forged off of another person’s.

Esta respuesta sólo se produce al forjar su aplicación. Forjar una aplicación resultará en negación inmediata.

I regret to inform you that your application has been Declined as the answers you have provided do not meet the high standards for staff members. Try elaborating!

En esta respuesta el SrStaff le dice en que sección tiene que mejorar. Usted puede volver a aplicar mejorando aquellas preguntas que no les haya convencido

Consejos y Trucos

Sí hacer:

Usa una buena gramática y ortografía al escribir su aplicación!

Únete a las discusiones! Le ayudará a conocer a la gente que va a asistir en el futuro

Conocer las reglas antes de aplicar

Lee las páginas de preguntas frecuentes en los foros. Le ayudará a lo largo y posiblemente para ayudar a gente en el futuro!

Pasar el tiempo en todos los modos de juego de MCSG. Tener conocimiento de los diferentes modos de juego que tiene MCSG es muy útil!

Utiliza un buen lenguaje antes/después de hacer la aplicación. Se le puede mirar su historial de chat.

Se honesto acerca de cualquier cosa que se le pregunte. Si hay alguna situación que le obstaculice díselo al SrStaff para que te la puedan sacar!

Asegúrese de permanecer confiado y positivo. El proceso no es fácil, pero vale la pena. -crafter409

¡Sigue las reglas! Incluso si usted hace la entrevista, eso no le aleja de las reglas. -Axanite

Se activo en TeamSpeak, foros y juego, interactua con los miembros del personal y de la comunidad, y ten una idea general de como funciona la comunidad! -Axanite

Supérate, incluso si no tienes éxito al principio. Es importante para saber cuanto quieres ayudar a la comunidad. -Giggity69Goo

Se amable y habla con quien quiere hablar contigo. -MisiLica

Atiende a los eventos de la comunidad! -Misilica

No hacer:

Hostigar al SrStaff para que lean su aplicación.

No deje que nadie le ayude con su solicitud. No debería pedir ayuda. Esto obstaculiza sus probabilidades de convertirse en un miembro del Staff.

Evitar decir al SrStaff tus cuentas alternativas.

No pienses que va a ser un camino fácil, hay mucho hasta ello. -OhFancy

No mientas. La mentira solo le pone en un estado menor y disminuye sus probabilidades. -MisiLica

¿Qué hago ahora?

Ahora que usted ha leído esta guía, vaya adelante y escriba una aplicación!
Espero que se unan al Personal Staff de McGamer Network!


ORIGINAL THREAD BY Joey: http://www.mcgamer.net/threads/how-to-write-an-amazing-moderator-application.181806/

 

Members online

No members online now.

Forum statistics

Threads
242,193
Messages
2,449,633
Members
523,972
Latest member
Atasci